Cuando una madre pierde a un bebé, incluso tambien el padre, se puede experimentar una serie de emociones que vienen casi en cadena, a esto se le llama 'Etapas de Aceptación'.
Cuando esto sucede, las personas tienden a distanciarse, a pensar mal de ellos mismos o pueden representarlos de otras miles de maneras diferentes. Cuando las personas pasan por la primera etapa de 'Negación' empiezan con la segunda etapa donde las personas empiezan a sentir enojo de ellas mismas o incluso de otras personas y a veces ese sentimiento no se muestra como tal, si no con metáforas.
La siguiente etapa que veremos se llama:''Enojo o Ira''
-----------------------------------------------------------------------
Era un dia nuevo para la pareja que estaba estresada por los rumores que se decían sobre ellos, ademas, el dia habia empezado con Katsuki enojado girandole a Izuku. Para ponerlos en contexto, hace poco los habían invitado a una gala de héroes a la que Katsuki había rechazado pero Izuku pensó que le vendría bien otro aire y acepto por los dos lo cual no puso muy contento a su pareja.
-¡¿Como se te ocurre aceptar por los dos?!
-Katsuki, no sera nada malo, tranquilo
-¡No se que permiso tienes para ir y hablar por mi!
-Por favor Katsuki, es solo una fiesta
-¡Una fiesta a la que solo tu iras!, diviértete en la noche, ire a la agencia
Y con esa frase Katsuki se había ido, Izuku suspiro pensando en que había hecho mal, sabía que no podía decidir por su pareja pero él había pensado que sería una buena idea llevarlo, el queria que fuera a otro lugar que no fuera la agencia o la casa.
Pero al final, el tuvo que ir solo a la fiesta, dejando a Katsuki solo en la casa, lo cual serviría para más discusiones en el futuro.
--------------------------------------------
Otro dia mas y Katsuki estaba enojado pero no hablaba con su pareja, este lo evitaba y solo le dirigía pequeñas frases.
-Me ire ya, no volvere temprano, pedí un tiempo libre para hacer otras cosas
-¿A donde iras?
-¿Ahora quieres tomar el control de mi vida?
La pregunta se quedó en el aire seguido del sonido de la puerta cerrándose. Izuku estaba preguntando que pasaba, sabía que lo había hecho mal, pero nunca pasan cosas asi, tenía un dolor de cabeza de pensar en lo que le podía estar ocurriendo a su pareja. Fue en ese instante que recordó el consejo de Uraraka y decidió hacer una cita para este dia.
Katsuki, por su parte, salió temprano de su trabajo de héroes para irse a una zona donde no hubiera mucha gente y empezó a entrenar por su cuenta, había investigado el dia que su pareja había ido a la fiesta sobre algunas rutinas de ejercicio, ademas, el también investigó algunas dietas y licuados para tener tu cuerpo sano, asi que despues de hacer la rutina de ejercicios fue a un supermercado a comprar todo lo que necesitaba.
Eran las 6 de la tarde cuando Katsuki regreso a la casa más calmado para contarle a Izuku su idea pero en cambio recibió la casa vacía con una nota en la mesa de la cocina que decía:
''Katsuki, tuve que salir un rato, regreso a las 8 de la noche, traeré ramen picante para cenar y vemos algo juntos, te quiero, Izuku :)''
Cuando el rubio leyó la nota se decepciono un poco aunque nunca podría negar algo picante, sonrió con dulzura y empezó a guardar las cosas que habia traido, aun pensado cómo podría explicarle a su pareja la decisión que tomó, sabía que la aceptaría o eso esperaba...
ESTÁS LEYENDO
"_DekuBaku_ _Embarazo fallido_"
Fanfiction"Ni siquiera el consuelo de un alfa puede aliviar la pérdida de un cachorro" -Omegaverse (a mi estilo (?)) -Deku es el alfa en esta relación *Los personajes no son de mi creación al igual que la imagen original*. ~Terminada: 21 de Enero de 2024~