Es aquí, después de varios sucesos que nuestra pareja vera la luz de nuevo y podrá continuar su camino. Aun si llegan con mas problemas ellos sabrán resolverlo confiando entre ellos. Las etapas que hemos pasado han servido para generar una confianza mutua que no se quebrara tan fácilmente.
Negación
Enojo
Negociación
Depresión
Aceptación
Con las 5 etapas concluidas ahora solo queda ver el futuro y desear un final feliz para aquellos dos. Antes de concluir veamos un poco del futuro, solo para estar seguros.
Esto ya no es una etapa, es un cierre al ciclo, un final para esta historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuanto tiempo había pasado desde el incidente?
Creo que para las dos personas que peleaban en la agencia no era importante, habían solucionado sus problemas.
Aunque en estos momentos tenían su típica pelea matutina para levantar el animo de todos en la agencia de héroes y el tema era el de superarse. Pero eso era algo de todos los días.
Algunos los llamarían infantiles o inmaduros, pero era su manera de decirse que lo estaban haciendo bien. La mayoría de las personas que llevaban en la agencia mucho tiempo no lo entendían del todo pero en sus discusiones sin sentido había un toque de cariño en cada respuesta.
Un cariño algo....extraño.
Desde aquel día en el hospital las cosas fueron para mejor, aunque los problemas no se resolvieron tan rápido. El primer paso fue aceptar una cita en conjunto con la psicologa. Katsuki había estado algo nervioso y enojado al mismo tiempo pero después de hablar con Mitsuki, su madre, acepto la cita.
El día en la casa de Mitsuki se escucharon gritos de ella regañando a su hijo pero pronto su esposo y ella lo abrazaron diciéndole lo preocupados que estaban. Izuku por su parte estaba en casa de su mama platicando de las cosas que intentarían hacer los dos. Cuando Katsuki y el se fueron Izuku noto los ojos hinchados de su esposo. Parecía que habían tenido una buena charla en familia.
Al llegar al departamento Izuku le dio un beso en la mejilla y lo abrazo.
-Hiciste un buen trabajo Kacchan
Algunas lagrimas resbalaron por las mejillas del rubio, intento esconderlas volteándose pero su esposo lo abrazo con una sonrisa de orgullo que lo hizo sonreír. En el cómodo silencio de la habitación en la que se encontraban Izuku le dio un cálido beso en la boca, un beso lleno de cariño y amor.
Los dos habían vuelto a sus trabajos de héroes, patrullando las calles y peleando con algún villano de vez en cuando.
Izuku no negaría que se ponía un poco celoso cuando las personas rodeaban a su pareja, pero el solo sonreía al verlo enojado por tanta gente. Mientras que Katsuki les gritaba para que se alejaran de Izuku cuando el salvaba a la gente. Su amor era todo un misterio, solo sus amistades cercanas sabían que en cada risa o grito había un cariño que solo ellos entendían.
Como se había contado anteriormente, Katsuki acepto las citas con una psicologa.
La primera de ellas fue incomoda, prefería no recordarla pero decidió agendar otra cita cuando ella les menciono que tenían que tomar las citas separados.
ESTÁS LEYENDO
"_DekuBaku_ _Embarazo fallido_"
Fanfiction"Ni siquiera el consuelo de un alfa puede aliviar la pérdida de un cachorro" -Omegaverse (a mi estilo (?)) -Deku es el alfa en esta relación *Los personajes no son de mi creación al igual que la imagen original*. ~Terminada: 21 de Enero de 2024~