DESPUES DE LA GUERRA SANTA
AÑOS DESPUES
NARRA T/N
Estaba debil, Veia borroso y me dolia el estomago. Rapidamente reaccione y me di cuenta que estaba asi por Fraudin, el reemplazo del mandamiento. Poco a poco me levante del suelo y con mi poder de diosa me cure la herida del estomago causada por fraudin en la batalla. Ya curada comenze a correr hacia donde habia dejado a elizabeth y a meliodas.
Carajo!. Todo iba tan bien! cuando crei que por fin podia ser feliz junto con meliodas. Fraudin logra liberarse del sello y los recuerdos de elizabeth de hace años llegan a ella y por ende tambien los mios. Libere todo mi poder pero no funciono de nada. ella se fue....
Ambos la perdonamos por lo que nos hizo, Pero la maldicion hara que los tres suframos. Se que la maldicion quiere que me separe de meliodas y no lo ame. Malditos dioses! Cambiaron nuestro destino! Y los hare pagar por ello! cuando la maldicion termine los matare!.
Un dia antes de que el demonio fraudin se liberara del sello, meliodas queria enseñarme a como controlar mis poderes demoniacos, pero era una miedosa y me negue. Ahora me arrepiento, si lo hubiera hecho pudiera haberlos salvado.
Meliodas, tu supiste que recupere mi memoria de hace 3000 años y por ende tambien sabias que elizabeth le pasaria lo mismo, y asi ... la maldicion se activaria. Al dia siguiente Liz (elizabeth) se comporto super rara. De manera grosera y violenta pero eso fue solo conmigo y contigo... era tan amable y bondadosa.
En la noche liz me ataco abalanzandose sobre mi gritandome cosas fuertes para mi, al distinguir bien sus ojos vi que habian cambiado de celestes, al simbolo de la raza de las diosas y ahi supe que elizabeth habia recuperado su memoria, Yo ya recordaba partes cortas de mi vida pasada, pero .. con la maldicion activada de elizabeth hizo que yo recordara totalmente mi vida pasada. Elizabeth solo me gritaba, mientras yo intentaba que entrara en razon y se calmara.
Elizabeth: PORQUE TUVISTE QUE ESTAR CON MELIODAS?! PORQUE JUSTO EL?! NO PODIA SER ALGUIEN MAS?! ERES UN MONSTRUO!! ME VENGARE DE TI! -gritaba con odio mientras apretaba mi cuello con fuerza-
T/n: L-Liz -trataba de apartarla al sentir que me faltaba el aire-
Elizabeth: MUERE! -no voy a morir! no ahora!-
Con las fuerzas que tenia empuje a elizabeth, pero al hacerlo elizabeth saco sus alas de diosa y comenzo a atacarme yo me sentia debil, los ataque que elizabeth me dirigia podia matar a cualquier demonio, yo tambien saque mis alas de diosa al escuchar gritos, eran pueblerinos y no podia dejarlos morir, escape de elizabeth, y los salve haciendo que evacuaran. Al ver que ya no habian mas, me pare a duras penas, mis piernas temblaban y yo escupia sangre. No podia dañar a elizabeth ella me ayudo en mis momentos dificiles, ella era muy importante para mi.
Al voltearme vi a elizabeth viendome con odio, no pude reaccionar rapidamente ya que elizabeth lanzo un ataque hacia mi transpasandome el pecho, cai al suelo con lagrimas que caian sin parar.
T/n: M-meliodas -susurre a duras penas- No morire hasta verte, no voy a irme asi y abandonarte
Me tense al ver que fraudin habia atravesado a elizabeth con su dedo clavandolo en su pecho.
T/n: E-ELIZABETH!! -grite con todas mis fuerzas, pero tal acto me hizo toser sangre... estoy muriendo-
Fraudin me vio y agarro del cuello, yo con todas mis fuerzas lo golpee, pero el me lanzo haciendo que mi espalda chocara con una gran pared de cemento.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO DE NUESTRO DESTINO LA OCTAVO PECADO CAPITAL (Meliodas y Tú)
De TodoLas personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. No hay asunto más complicado que el amor. Si las cosas salen mal, darás mil y un vueltas a todo lo que ha podido influir en que la situación haya ter...