BEN:
Te vio en la biblioteca. El estaba buscando un libro de historia cuando te vio en la sección de misterio acomodando un libro; se pregunto quien eras ya que no era común ver a jóvenes en la biblioteca en vacaciones de verano.
EDDY:
Te vio en tu casa. Eres la hermana mayorde su mejor amigo y era lógico que siempre se vieran en tu casa cuando él iba avisitar a Bill.
RICHIE:
Te vio en el arcade. El chico seencontraba concentrado en un juego cuando pasaste a su lado para jugar a la maquina de alado lo que lo desconcentro haciéndolo perder.
BEVERLY:
Te vio en el complejo deapartamentos. Donde vive, te avías mudado hace dos semanas a ese lugar viviendo en un departamento arriba del de ella.
MIKE:
Te vio en la granja del abuelo de Mike: Tu papa y su abuelo son amigos cuando el va a ir a la granja te lleva con el.
BILL:
Te vio en la escuela. Asisten a la misma escuela y siempre se encuentran en los pasillos aunque comparten varias clases juntos.
STAN:
Te vio en el parque de derri. Tu te encontrabas leyendo un libro sobre aves en un lugar algo apartado del parque cuando escuchaste un pájaro cantando al mirar por donde venia el canto viste a un chico con el pelo rizado que te estaba viendo
PENNYWISE:
Te vio en un parque de juegos infantiles. Habías llevado a tu hermanito George a que jugara un rato con sus amigos en lo que vigilabas a los niños te sentías observada cuando miraste a tu alrededor viste a un payaso observándote lo cual te incomodo.
HENRY:
Te vio junto a los perdedores. El estaba paseando en el auto de blech junto a sus amigos cuando a lo lejos vieron a los perdedores pero lo que le llamo la atención fuiste tu porque se preguntaba que es lo que hacia una hermosa chica junto a ellos.
VICTOR:
Te vio en la farmacia. el había entrado para comprar un paquete de frituras cuando choco contigo haciendo que ambos cayeran de sentón dejándote molesta ya que el solo te estaba observando hasta que te paraste y te fuiste.
PATRICK:
Te vio en el cine. estabas saliendo de ver una función junto a tus amigos cuando los ves algo asustados al voltear ves a la banda de Henrry llegando del otro lado del cine y a patrick mirándote de arriba a bajo.
BLECH:
Te vio en la calle. El había salido a pasear en su auto por las calles de derri cuando pasaste a su lado mientras caminabas por la acera.
ESTÁS LEYENDO
IT WhasApp, One Shot, Reaccones y mas.
De Todoteléfonos celulares en los 80 como serán las conversaciones de nuestros perdedores favoritos, junto a la bowers gang y un payaso demente. los personajes no me pertenecen son del gran maestro stephen king.