"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche"
– Edgard Allan Poe.》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Era de mañana en la mansión Hellsing.
Integra y los demás estaban a punto de salir directo donde lo estaba esperando el jet privado. Precisamente todos se hacían presentes en afuera donde estaba la limusina, solo había un pequeño detalle, Pip no se había hecho presente aún ya que dicho nombrado había olvidado empacar "una de sus presiadas cosas" había dicho él; sinceramente en otro momento le hubiera dicho un rotundo "no", pero no quería llegar de mal humor. Pero al parecer él mercenario francés ya se había tarda más de 10 minutos, quería decirle a Walter para que lo fuera a buscar, pero mejor decidió ir ella misma y tal vez así advertirle que en dado caso se retardada otra vez se aseguraría de meter al francés en el baúl de la limusina una noche antes de salir a viajar.En ese mismo instante que se disponía a ir a buscarlo dicho nombrado había salido, de las puertas de la mansión.
–!Oh! Lo siento por la espera, ya saben, hay algunas cosas que no pueden olvidarse en los viajes– dijo Pip con una sonrisa en su rostro.
– De eso no cabe duda, pequeño soldado pero...porque no nos dices que fue lo tan importante que fuiste a traer– dijo Alucard con una gran sonrisa en su rostro.
– ¡Ahh! No tiene importancia, solo era una pequeña cosa– dijo Pip.
–Ohhh... ya veo, no quieres decirnos lo que llevas.... acaso te da pena– dijo Alucard mientras ensanchaba más su sonrisa– De todos modos ya lo sabía desde que dijiste que ibas a buscarlo.
– ¿Espera? me estas diciendo que tu ya sabías que era lo que iría a traer... no me digas que... ¡¡¡ACASO LEISTES MI MENTE!!!– exclamo Pip gritando y con un muy notable sonrojo en su rostro.
– Tranquilo soldadito, tu secreto esta a salvó conmigo– dijo Alucard riendo. En verdad que era divertido alterar al mercenario.
Seras miraba extrañada a su maestro y a Pip, ¿que era el objeto tan importante que el mercenario fue a traer?. De todos modos a quien le importaba, tenían muchas cosas más importantes por lo que preocuparse, se dijo así misma.
Integra miraba muy irritada la discusión de Pip con Alucard, decidida a terminar esta ridícules, debían irse ya; mucho se habían tardado, no tenía tiempo para esto.
– Alucard, Pip paren ya – dichos nombrados dejaron de discutir y miraron a Integra– no tenemos tiempo para estas ridiculeces, debemos irnos en este preciso momento, ya mucho nos hemos tardado– dijo Integra mientras sacaba uno de sus puros y lo ponía en su boca mientras lo prendía. En eso todos sabían que deberían captar la orden de su ama, mientras se dirigían a la limusina Integra miro a Pip por encima de su hombro pronunciando las siguientes palabras – Y Sr. Bernadotte la próxima vez que olvide empacar una de sus pertenencias y nos retrase, yo personalmente iré a traerlo y le aseguro que no le va gustar, esta vez lo dejé pasar pero para la próxima no lo haré.
Pip miraba super nervioso a Integra, sabía que ella hablaba enserio y debía admitirlo incluso su jefa llegaba a asustarlo, pero a pesar de eso pocas personas llegaba a guardarles respeto, pero Integra Hellsing se lo había ganado, no era solo una mujer realmente imponente también era una sumamente inteligente y fría, además de eso era una mujer sumamente justa defendía a su país y las personas de las criaturas de la noche.
– Si... señora, me ha quedado claro– dijo Pip mientras se dirigían a la limusina.
– Muy bien, subanse todos debemos irnos ya, no espera un viaje muy largo– dicho esto todos se subieron y tomaron rumbo donde se encontraba el jet privado. En verdad les esperaba un largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche llega
VampireEl miedo siempre esta presente en cada uno de nosotros, sobre todo en la noche, en la oscuridad donde se encuentran los terrores que el ojo humano no puede percibir, los miedos que solo aquellos que son conscientes de estos pueden ver mucho más allá...