Nota:
Hola a todos quiero decir que para los que lean esto, este es mi primer fanfiction así que tengan me paciencia, también decirles que cualquier error ortográfico háganme lo saber debido a que se, que no se siente bien leer muy a gusto una historia con muchos errores ortográficos, no soy una experta ni mucho menos, pero me gustaría tener una buena ortografía para que se sientan cómodos.
Los personajes de esta historia no me pertenecen si no a sus respectivos autores.
Las parejas principales serán: Alucard/Yoh
Liu Fei Long/Seras Victoria
Ahora si disfruten.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
-"Después de todo, la vida no consiste más que esperar en algo distinto de lo que hacemos. Y la muerte es lo único con lo que razonablemente podemos contar."
-Drácula,Bram Stoker
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Integra Wingates Fairbrook Hellsing estaba más que estresada, después de la reunión que habían tenido con La Reina con los caballeros protestantes y el vaticano habían esperado a Alucard para hablar sobre lo ocurrido en Brasil, cuando dicho nombrado entro por las puertas del salón les explico la situación. Millenium era el responsable de los constantes ataques de vampiros y no era la primera vez que lo hacían. Dicha organización había sido creada hace 55 años la decidió crear un ejercito de vampiros, cuyo proyecto fue destruido por Alucard y Walter ese mismo año en 1944.
Casualmente un chico con orejas de gato entro al salón, transmitiendo un mensaje un hombre vestido de blanco, rubio, ojos color ámbar y con una sonrisa de burla en su rostro que al parecer lo nombraban "El Mayor "quién claramente estaba dispuesto a crear una guerra entre ambas organizaciones, lo más curioso de todo es que el hombre había dejado en claro que su objetivo no era Hellsing, sino que era Alucard "El rey sin vida". Al terminar dicho mensaje y ver como en ese mismo los ghouls se comían a un hombre vivo Integra dio orden para disparar. Seras había destruido la pantalla donde el mensaje se transmitió, mientras Alucard disparo al chico gato que en cuestiones de segundos donde estaba su cuerpo este desapareció.
Después de dicho suceso La Reina les ordeno que destruyeran a Millenium dando por terminada la reunión. Cuando Integra se disponía a irse uno de los mayordomos de Su Majestad le dijo que se reuniera con ella en su oficina, Integra asintió y se dirigió al despacho de esta.
Al llegar La Reina le pidió que se sentara y que la disculpara por hacerla venir hasta aquí, pero debido que al vaticano se hacía presente no pudo mencionar lo que estaba a punto de decirle. Le había explicado que en Japón los ataques de vampiros estaban aumentando y la situación se estaba descontrolando, sabían que esto no era una casualidad y obviamente Millenium estaba detrás de esto, ¿de qué otra manera se podrían explicar el aumento de ataques? Además, sospechaban que dicha organización se estaba haciendo pasar por un grupo de Mafia, tenían que dar desde ahí para evitar que esto se sobrepasara de la línea.
Después de que La Reina le diera las indicaciones se retiró de su despacho. Cuando llegaron a la mansión les explico a todos que irían a Japón y que solo se llevaría a Pip, Seras, Walter y obviamente a Alucard, claramente no iba a dejar sola la organización ya le habia pedido el favor a Sir.Islands que se encargara de la situación, el cual acepto, le dijo a Walter que empacaran o mas bien "ocultaran" los ataúdes de Alucard y Seras en el avión privado que Su Majestad había alistado para ellos.
Solo era de esperar lo que les preparaba su estadía en Japón. Integra solo esperaba que nos le tomara mucho tiempo.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Alucard se encontraba en las mazmorras, sentado en su silla, bebiendo una copa de vino mientras observaba a Walter quien había terminado de empacar su ataúd.
- ¿Qué es lo que te parece tan divertido, Alucard? - pregunto Walter, mientras miraba al vampiro que tenía una sonrisa de burla en su rostro, esta rara vez lo llamaba solo por su nombre.
- Nada...simplemente me parece entretenido el hecho de que iremos a Japón, ¿no crees? - dijo Alucard, mientras tomaba un sorbo de su vino.
- ¿Te refieres al viaje...oh el hecho de que tendrás mucho que destruir? – cuestiono Walter con una sonrisa.
- Supongo que sabes cual es la respuesta, de todos me conoces ya hace más de 50 años.
- A ti siempre te a encantado la guerra... ¿no es así?
Ambos se miraron brevemente mientras guardaban silencio, hasta que Walter hablo:
-Si me disculpa maestro Alucard, debo empacar el ataúd de la señorita Seras- dicho esto se retiro de las mazmorras; dejando solo al vampiro.
- Claro que me emociona la guerra... pero no por el hecho del poder o por lo que puedo destruir, si no por que me parece realmente entretenido de como ustedes los humanos se destruyen entre si-pensó Alucard mientras observaba su copa de vino- Al fin y al cabo, la muerte siempre estará presente- expreso con una sonrisa tomando un sorbo de su copa.
Esto sería sumamente interesante.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche llega
WampiryEl miedo siempre esta presente en cada uno de nosotros, sobre todo en la noche, en la oscuridad donde se encuentran los terrores que el ojo humano no puede percibir, los miedos que solo aquellos que son conscientes de estos pueden ver mucho más allá...