Puentes de Einstein-Rosen, o mejor conocidos como agujeros de gusano. Realmente una teoría interesante, y que podría hacer revolucionar muchas cosas. Ha decir verdad, poco se creía en el siglo 21 que podría suceder eso.Agujero Blanco, lo contrario a los agujeros negros. Expulsan todo, nada puede entrar, en cambio en los agujeros negros todo entra pero nada sale. Estos dos son fundamentales para la existencia de los agujeros de gusano.
─── El año 2234 de Mayo del día 11 , van a realizar una operación con varios tripulantes voluntarios ¿Para qué? Para poner aprueba la existencia de los agujeros de gusano. « Ɇ₴ ₵ⱤɄɆⱠ» estos jóvenes son el futuro de nosotros, así podremos descubrir que hay más allá de los agujeros negros.
así fue, todo así fue... Él cohete salió de la tierra, dirigiéndose a una velocidad sorprendente al agujero negro más acercado a la tierra.
« todo va bien... Vamos, no perdemos conexión. »
₦Ø ₮øđØ ɇ₴₮á ฿ʉɇ₦ Todo está bien, y así fue. El cohete se dirigió, y...
— ¡ CONEXIÓN PÉRDIDA , REPITO, CONEXIÓN PERDIDA! ───
Que pensaban que iban a lograr? Nada, no lograron absolutamente nada.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┃╻♚ TEYVAT - TEYVAT - TEYVAT ♔ ╻┃
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛Has llegado a Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen.
En un pasado lejano, los Arcontes otorgaron a los mortales habilidades elementales únicas. Con la ayuda de tales poderes, la gente formó una patria abundante en el desierto.
Aventurero, que haz llegado a este mundo fantástico y elemental. ¿ Qué harás ahora que estas aquí?
Las aventuras están a la punta de tus manos, tú decides si es que tienes que ver este mundo.
⪻⋉Invitados⋊⪼
-Angel_Guardian-
-Airplanefrog
END_Ragnarok-GhostLy
END-Jez_-Fantasy
END_Shiiirou
novazyslaw
Ritsuka_Fujimaru
RUSH-Kani8732
END_DatenShi
jautas
Frost_The_Ragna_Doc
Ragnarok-FenrirAdmins
jautas
END_DatenShi
Ritsuka_Fujimaru/ Pd: No seguiré mucho la línea original del juego, por obvias razones para la temática. Además, esto tiene que ver con los puentes de Einstein-Rosen.
『R e g l a s 』
— No pueden ser arcontes ( dioses) 👍
— No se pasen de Op, somos humanos-variantes.
— No Gary Stu/Mary sue, ni mamadas así.
— Romances realistas, por favor ( o que no sean Disney.)
— Mano blanca limitada, mano negra prohibida.
— Hacerme caso, si digo que esta pausado está pausado.
— Lógica, por favor.
— Eventos, díganme, y dos no se pelien
reglas se actualizaran en algún momento...