???—¿porque lo hiciste porque no me dejaste?—pregunto con una voz monótona sin denotar ninguna emoción.
????—no esperabas que te abandonara verdad te dije que yo sería tu familia—dijo débilmente—se lo que se siente estar solo no creas que siento pena por ti la verdad quiero estar contigo, cuando salgamos de aquí vamos a comer algo dulce hay mucho que quiero mostrarte puag—no termino ya que escupió una gran cantidad de sangre.
???—aguanta Issei Hyoudou tienes que cumplir tu palabra—dijo denotando un poco de preocupación.
Issei—tranquila Ophis yo siempre cumplo mis promesas—dijo aún más débilmente.
Ddraig—resiste Aibo pronto saldremos de aquí—dijo animando a su compañero.
Ophis—si vamos quiero esos dulces que me dijiste—dijo pero Issei perdió la conciencia preocupando a ambos hasta que algo extraño paso donde se encontraban.
Espacio mental de Issei.
Ex-portador—si esto sigue así el chico morirá.
Ex-portadora—no lo permitire.
Ddraig—si me lo permiten si quieren ayudar necesito que protejan el alma de Issei si pueden defenderlo de la sangre de Samael podremos salvarlo pero no será sin un sacrificio.
Ex-portadora-2—no nos importa el sacrificio, él nos ayudó con nuestra oscuridad él debe cumplir su promesa con nosotros.
Ex-portadores—él debe vivir—dijeron y todos comenzaron a brillar sacrificándose para proteger el alma de Issei que aún no era afectada por la sangre de Samael.
Inframundo.
Mientras eso pasaba los miembros del grupo Gremory trataban de traer a Issei con el ritual de invocación de dragones.
Rías—¿Azazel-sensei cuanto tardara el ritual?—pregunto muy preocupada.
Azazel—tranquilízate ya está funcionando ahora solo esperemos—dijo pero no tardo en salir algo pero cuando lo vieron ningún sonido se escucho siendo que todas las chicas miraron con horror ya que ocho piezas de ajedrez salieron del ritual haciendo que todas las chicas caigan ante tal imagen no pudiendo resistir por lo cual cayeron en la inconciencia aunque sus ojos derramaban lagrimas sin mostrar señal de detenerse.
Tannin—no la larva no pudo haber muerto—dijo seguro de sus palabras aunque sentía una gran furia.
Saji—Hyoudou no está muerto es imposible—grito furioso.
Kiba—Issei-kun –dijo mientras sus manos temblaban.
Gasper—no issei-sempai es genial él no está muerto—decía mientras lagrimas caían de sus ojos.
Azazel—Issei—dijo con pesar al pensar en la muerte de su amigo de juegos.
Lo que había ocurrido es que la facción de los héroes habían atacado el inframundo donde el grupo Gremory protegía a la diosa dragón del infinito Ophis Ouroboros, pero fue en vano no lograron llevársela o hacerle algo habían sido derrotados pero con lo que no contaron fue que con la muerte de Georg dimensión lost se volvería inestable y mas porque de pronto apareció Shalba beelzebub quien logro atrapar a Ophis aunque la dimensión donde estaba se destruía, Issei a modo de salvar a Ophis salto al combate haciendo que las chicas salieran pero no sin antes ver poco Shalba había clavado una flecha en el costado de Issei quien se retorcía del dolor las chicas trataron de volver en su auxilio pero fue tarde ya que la dimensión había colapsado impidiendo la entrada de estas quienes se sentía impotentes al haber visto a su amado siendo lastimado de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Omamori Himari DXD
Fantasyel joven Hyoudou Issei huérfano a una temprana edad alejado del clan de su familia para vivir una vida normal por sus padres pero ellos en un terrible accidente perdieron la vida dejándolo solo terminando conociendo el mundo sobrenatural donde se ac...