¿dragón?

1.1K 52 9
                                    

Escuela descanso

Taizo—¡Issei, vamos a la playa!—dijo estando donde Issei que comía junto a Himari y Rinko.

Issei—¿qué te pasa Taizo no puedes dejarnos comer tranquilos?—dijo fríamente ya que tenía hambre.

Rinko—¿Qué te pasa tan de repente?—dijo mirando al chico.

Himari—¿playa?—pregunto curiosa.

Taizo—¡SII en otras palabras vas allí para relajarte!—dijo muy emocionado—aliviar tu cuerpo y mente al mismo tiempo la comunicación intim—no termino de hablar ya que una compañera le golpeó la cabeza.

Chica—cállate.

Taizo—que- representante de clase—dijo mirando a la chica.

Chica representante—bueno como gesto de amistad ¿Por qué no vamos a la playa y le damos la bienvenida a nuestra nueva compañera transferida Noihara-san?—dijo mirando a los tres.

Rinko—ya veo—dijo con simpleza.

Himari—no me importa ir, siempre y cuando el joven amo vaya—dijo mirando a Issei.

Taizo—señor idiota ¿vendrás verdad?—dijo muy enojado.

Issei—no lo hare estoy cuidando a alguien y no planeo dejarla sola—dijo denotando enojo que asusto a Taizo.

Chica representante—también puedes llevar a quien estas cuidando—dijo para que aceptara.

Taizo—muy bien entonces no hay problema—dijo muy feliz.

Mas tarde camino a casa

Issei—mañana iremos a comprar un traje de baño para ti y para Ophis—dijo caminando tranquilamente con Himari.

Himari—mi joven amo es todo un caballero—dijo muy feliz ya que fue el que dijo que irán.

Issei—es lo normal después de todo no tienes mucha ropa y por eso dudo que tengas algún traje de baño.

Himari—es verdad no tengo ni uno—dijo como si no fuera nada—o si usted me lo pidiera nadaría desnuda con usted—dijo muy coqueta pero no afecto a Issei—jujuju—rio antes de dar un gran salto—bueno me adelantare gracias por adelantado—dijo llendose con una sonrisa.

Issei—y ahí va—dijo viendo cómo se marchaba.

Ddraig—es igual de libre como es nekomata.

Issei—igual que gatita juguetona—dijo un poco decaído hasta que sintió que comenzaba a llover siendo que mejor se apuró a cubrirse debajo de un puente—eso fue raro comenzó a llover de repente.

Mizuchi—olvídalo cazador de demonios—dijo una voz que puso en alerta a Issei.

Issei—¿quién eres?—dijo al aire tratando de encontrar una presencia.

Mizuchi—olvídate de todo—dijo sin denotar donde estaba.

Issei—como si fuera a hacerlo—dijo con simpleza.

Mizuchi—si no lo haces tu... morirás –dijo apareciendo detrás de el pero al girar ya no estaba y además dejo de llover como si nada hubiese pasado.

Lugar desconocido

???—¿ya descubrieron donde esta nya?—pregunto una linda mujer con un kimono negro.

???—no fui un idiota deje que Azazel le borrara los recuerdos a le fay soy un hermano idiota—dijo muy mortificado.

???—cálmate, Arthur ya verás como todo se solucionara de alguna forma bueno Kuroka tengo cierta pista ya que Ophis no es muy buena ocultando su aura ve y reúnete con tu amigo.

Omamori Himari DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora