Bosque desconocido???
En un bosque cubierto por la oscuridad y una lluvia que parece que no parara se puede ver a un pequeño niño castaño refugiado debajo de un árbol mientras sujetaba a un lindo gatito blanco al cual le compartía su calor.
Gatito—meow.
???—tranquila vamos a estar bien—dijo acurrucando más al gato en su pecho para que no sintiera frio cosa que le gusto ya que se acicalaba con la playera de este—esta bien estoy feliz de tenerte a mi lado.
Issei—(mente)contigo... --decía mientras la luz de su alma se hacia mas brillante siendo notado por Ddraig—a mi lado—esas eran las palabras de su mente hasta que despertó rodeado de las chicas y una mano en el pecho de Himari sacándolo con cuidado para no despertarla aunque se desquito un poco dándole un delicado beso para después levantarse para hacerle el desayuno sin notar que Himari estaba despierta y sonriendo al saber que Issei le dio un beso.
Himari—me alegro que mi amo le gusten mis labios—dijo mientras se tocaba estos.
Shizuku—es un pervertido ~Nano—dijo saliendo de la cobijas—¿porque el siempre duerme con ustedes?—pregunto muy confundida.
Himari—bueno cuando llege Ophis ya dormía con el parece que no quería alejarse de él y Kuroka cuando llego no quería despegarse de el—dijo denotando un poco de enojo.
Así la platica entre esas dos comenzó hasta que Issei terminara el desayuno ya que tendrían un día de descanso.
Café Relish
Himari—que te molesta eso no entiendo tu mal humor—dijo restándole importancia.
Rinko—como no voy a estar así ¿porque duermen con el?—dijo muy enojada mientras comía un postre.
Himari—los ayakashis podrían venir por el joven amo en cualquier momento, como su guardaespaldas es natural que este a su lado en todo momento—dijo a modo de explicación simple.
Ophis—yo estoy en paz cuando duermo con Issei—dijo con simpleza comiendo varios postres.
Kuroka—a mí me gusta dormir con mi Issei-nya—dijo mientras en otro lado una pelirroja se sentía muy enojada al sentir que alguien le estaba quitando algo que era de ella.
Shizuku—yo solo identifico la naturaleza de Hyoudou Issei, esa es mi misión ~Nano—dijo aun lado de la enojada Rinko—no debo dejar de observarlo ni por un segundo—dijo seriamente enojando más a Rinko por lo absurdo que sonaba.
Himari—de todas formas no hay motivos para que armes un alboroto por esto ya que tu no eres su novia en cambio yo sí y además en el pasado ya hacíamos eso—dijo muy orgullosa además de sorprender a Issei que no sabía eso—no de hecho hicimos aún más—dijo de forma sugerente dándole una mirada coqueta a Issei.
Rinko—¿más?—dijo incrédula.
Lizlet—¿tienen una relación tan intima?—dijo algo decaída—¡NO puedo creerlo!—dijo mientras se desplomaba.
Issei—no recuerdo nada de eso—dijo muy pensativo tratando de recordar si eso era cierto.
Rinko—¿y a ti porque te afecto tanto?—dijo un poco enojada viendo a Lizlet.
Lizlet—eso es bueno...--dijo mientras daba una miradita a Issei quien le sonreía al notar su mirada.
Shizuku—te enamoraste de Issei después de que te salvo ~Nano—dijo sin siquiera mirarla.
Lizlet—kyaa—chillo como una enamorada cosa que molesto a Rinko.
Rinko—ahh ¡No necesito a mas que se entrometan en mis asuntos!—grito muy enojada y Issei no pensó que su amiga de la infancia se volvería así.
ESTÁS LEYENDO
Omamori Himari DXD
Fantasíael joven Hyoudou Issei huérfano a una temprana edad alejado del clan de su familia para vivir una vida normal por sus padres pero ellos en un terrible accidente perdieron la vida dejándolo solo terminando conociendo el mundo sobrenatural donde se ac...