Advertencias: ninguna
Narra ____
Y así empezaba mi día, la misma rutina de siempre solo que hoy me cambiaría de escuela así que debo causar una buena impresión, las primeras impresiones son las que más importan, eso es lo que dicen, ¿No?Un nuevo día, lunes pará ser exactos, era el primer día de clases para todo el país, yo me había cambiado de escuela, así que este año tendría que hablar con gente, lo que me aterraba bastante
Seguía preguntandome mientras me miraba "y si no les caigo bien.." "o les parezco rara..?"
Esas preguntas pasaban por mi cabeza mientras me cepillaba mi cabellera (c/c),
Será un gran día- dije con optimismo.
Me puse un mom jeans, una blusa roja con mangas largas, sobre está un cardigan color (t/c/f) y unos zapatos negros, me puse gloss y me puse rimel negro en las pestañas, me puse un gorro rojo con pompones blancos y dejé mi pelo suelto.
Salí de mi casa 10 minutos antes, me dirigí hacia la parada de autobús, y ahí habían 4 chicos uno con gorro azul y rojo, pelo negro y abrigo café, el de al lado tenía una ushanka verde rizos carmesí y abrigo naranja, el de al lado tenía un anorak naranja y el cabello rubio, y el último tenía un aspecto descuidado usaba un gorro celeste y amarillo de el dejaba salir unos mechones castaños, y llevaba un abrigo rojo.
El pelirrojo y el castaño se insultaban, yo miraba algo extrañada hasta que el azabache le pegó con el codo al castaño, el le hizo una seña para que me vieran, el castaño solo me vio de mala manera y dijo:
¿Y está puta que mira?- dijo con un tono enojado.
Cállate culon, soy Kyle- dijo el pelirrojo
Soy ____- dije con una sonrisa amistosa
Un gusto ____- dijo el pelirrojo con una cara amistosa
Soy stan, un gusto ____- dijo el azabache.
Soy Kenneth, pero puedes llamarme Kenny- dijo con una sonrisa pícara
Y el es Eric, pero todos lo llaman Cartman o simplemente culo gordo- dijo el pelirrojo.
Ey! No soy gordo soy fuertecito- dijo enojado.
Ya había llegado el autobús, subí y Vi a un grupo de 4 personas un chico rubio con una camisa verde mal abotonada, a su lado había un chico de chuyo azul de este dejaba salir cabellos azabache, atrás de este había un chico moreno con pelo negro y un suéter que tenía una T, a su lado había un chico que tenía aspecto robusto, tenía un suéter rojo y el cabello Castaño, era muy lindo.
¿Y bueno ____ que mierdas hay en (t/p)?- dijo Cartman con una cara que reflejaba interés
Nada interesante a decir verdad- dije restándole importancia mirando a la ventana.
Sin duda eres una persona aburrida puta- dijo Cartman con un gesto de negación.
¿Y como es (t/p) ____?- preguntaba Kyle-
Era algo grande tenía varias tiendas y casi no había vegetación- dije con un tono frío.
Parecido a south park- dijo Kyle con un tono aburrido.
- bueno aquí estamos owo,,, nada mal para ser mi primer capítulo, actualizaré esto todos los días jiji, bueno eso, hasta el momento todo va bien jiji.
Sin más que decir me despido ugu-beb-
ESTÁS LEYENDO
solo amame -clyde y tu-
Romanceesta es una historia con sentimientos bastante confusos, lean el prólogo así entenderan mejor.