CAPÍTULO 3

206 10 15
                                    

Advertencias: ninguna

Narra Clyde:

Habían pasado varias semanas y yo con ____ nos habíamos hecho mejores amigos, tanto así que hacemos todo juntos, aunque me gusta ____ no yo no diría que me gusta, estoy enamorado de ____, por eso hice un plan para que seamos novios falsos. Le dije que me gustaba bebé y quería sacarle celos jiji.

Flashback:

Porfavor ____, se mi novia falsa te lo suplico!- dijo Clyde con un puchero

Ya dije que no- dijo con un tono seco

Te pagaré 30 dólares todas las semanas, lo prometo, ¡pero porfavor se mi novia!- dijo con cara triste

Ugh como chingas! Está bien- dijo ____ algo molesta

Gracias novia mia- dijo Clyde cambiando completamente su actitud.

Fin del flashback.

De un momento a otro, ____me tomo la mano y se apego a mi, como si fuera mi novia de verdad, espero no sea un sueño

Realmente parecemos novios- dije para matar el silencio

Pues para eso me pagas, ¿Cierto?- respondió____ restándole importancia.

Y luego nos sentamos en la plaza actuando como novios, luego paso bebé y se nos quedó mirando, yo perdí el control y bese a ____ pero era parte del plan ¿No?.

____ me siguió el beso, pero no con mala gana.

Nos separamos por falta de aire, bebé ya se había ido.

Lo siento!- dije mientras me tapaba la cara de la vergüenza.

Fue un buen beso Clyde, realmente me sorprendes, bueno nos vemos mañana- dijo con una sonrisa radiante.

Narra ____

Me fui lo más rápido de ahí, no quería que Clyde me viera sonrojada.

Llegué a casa y me encerré en mi cuarto, y no saludé a nadie

Clyde Donovan me beso- dije sonriendo -sus labios saben a tacos y a coca cola, yo amo ese sabor- dije tirandome a mi cama.

Luego de pensar y pensar me quedé dormida.

Sonó el despertador, eran las 7:00 AM, Clyde siempre viene por mi a las 8:00 AM, así que tengo el tiempo suficiente para cambiarme.

Fui al baño y hice mis cosas, osea las cosas que se hacen en el baño jiji.

Me cambié y me puse lo mismo de siempre

Ya terminé de desayunar- le dije a mi mamá.

Ok hija, oye ____ cuando nos vas a presentar a tu novio Craig creo que se llama, da igual quiero que lo invites a cenar hoy- dijo mi mamá con una sonrisa.

Se llama Clyde, y le preguntaré si quiere venir- dije restándole importancia- bueno me iré a lavar los dientes- dije restándole importancia.

Baje las escaleras corriendo, ya había llegado Clyde así que salí por la puerta principal.

Adiós mamá te quiero- dije para después cerrar la puerta.

Hola novia falsa- dijo Clyde mirándome sonrojado

Hola Clyde- dije restándole importancia -que esperas, arranca- dije restándole importancia

No te enojes- dijo quejándose.

Narra Clyde:

____ se veía hermosa, muy linda, la chica más hermosa del mundo.

Oye clyde- dijo con un tono serio

¿Que pasa ____?- dije restándole importancia

Mi mamá quiere que vengas a cenar hoy- dijo mirándome - como pareja...- soltó en un tono más bajo

Estaré alli- dije sin interés.

No escuchaste, quiere que te presentes como MI pareja- dijo subiendole el tono a mi.

Si linda, ya escuché, y estaré ahí, con gusto me presentaré como tu novio- dije con un tono alegre.

Bueno, la cena será a las 7:00 PM te espero clyde- dijo para después lanzarme un beso.

Nuevo cap, hace rato que no actualizaba, estaba tomándome vacaciones pero aquí volví, con toda la inspiración del mundo jiji.

Bueno sin más que decir me despido
-beb <3-






solo amame -clyde y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora