1 capítulo

89 0 0
                                    

Año nuevo *
Eran las 12 p.m ya iba 2 años cortandome una "chica suicida". Tocaron a mi puerta fui a ver quien era, mi mejor amiga alison la conocí apenas me habia mudado me dijo si podía salir y le dije que si, estabamos caminando por cualquier lugar y a eso de las 2:30 a.m se nos ocurrio ir al parque habian algunos skaters y solo conocia a uno y lo salude despues uno se me acerco y me dijo -hola quieres dar una vuelta por ahi ?- y le dije que no lo conocia y que me daba miedo me dijo me llamo "Carlos".

Despues de eso mi amigo Renato se me acerco y me dijo - le gustas - yo lo mire y le dije a quien ? - a Carlos, me lo dijo hace un momento antes de que se te acercara me dijo me gusta- aun asi yo me sentia confundida como le podia gustar a alguien que ni me conocia que no sabia ni mi nombre ni donde vivo ni nada.

Eran las 3 a.m mi hermano fue al parque y me dijo que regrese porque vino mis tios y otros familiares, regrese a mi casa salude a cada persona que habia la verdad esque no me gustaba esta época del año era demasiado aburrida mis padres tomaban y hacian una fiesta en la asotea de mi casa yo tenia que cuidar a mi prima y era del asco.Despues de todo mi prima se durmio a eso de las 5 a.m y yo tambien me fui a dormir me sentia cansada.
*Carlos*
-Aun m*erda- dijo renato cuando se cayó del skate. Ya era otro año un año mas de m*erda no me gustaba mi vida simplemente eso.Fui al parque con mis amigos estabamos montando y vi a una chica la conocía desde ase tiempo cuando la vi por primera ves me gusto y ahora la volvi a ver no sabia ni su nombre no podía creer que me habia enamorado de una desconocida, cuando les decía a mis amigos que me gusta esa chica y que algun día estare con ella se reían y me decian ya m*erda ni la conoces y me quedaba con cara de ok.

Nose porque pero le dije a renato esa misma noche en año nuevo que me gusta enserio y que la quiero conocer pero nose soy tímido y el me dijo -se llama _______ la conosco desde hace tiempo vive a la vuelta del parque es una buena persona antes salía com ella- me quede con cara de pt suerte, tube algo valor y me le acerque pero creo que no le gusto o fui muy directo porque se puso incomoda y se le salío una sonrisa que me encanto nose porque pero la amaba.

Amor SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora