*______*
Me desperte cansada vi mi reloj y eran las 1:15 p.m tenía hambre me levante a buscar algo de comer no había nada decidi coger algo de dinero y irme a buscar comida y salir a patinar a solas le deje una nota a mi mamá, salí de mi casa y me fui a un restaurante mientras estaba almorzando comense a recordar como comenzo mi vida suicida: tenís 6 años mi papá me llevo a un museo y supuestamente se encontro con su "amiga" yo ya sabia todo la infidelidad de mi papá y todo porwue se diverciaron mis padres y eso cuando supuestamente se encontre con su "amiga" senti una gran decepción un gran dolor de como mi papá me puede presentar a esa .. si todo eso pensaba a los 6 años no vivi practicamente mi infancia.Asi pasaron los años siempre dicutian mis padres se peleaban me quedaba traumada, una noche a eso de las 6:36 p.m mi hermano mayor estaba llorando se llama cristian y mis padres peleando mi hermano llorando diciendo que dejen de pelear mi papá le comenzo a pegar a mi hermano y mi lo defendia y yo entre a defender a mi hermano se comenzo toda una pelea mi hermano termino con un moreton en la espalda mi mama llorando abrazando a mi hermano y yo mirando a mi propio padre con cara de decepción una gran decepcion lo unico que hice es salir de ahí lo mas pronto posible, me di una vuelta al parque y mi un pedazo de vidrio roto algo en mi me dijo *cógelo* lo hice y comence a hacerme tantas preguntas ¿porque me pasa esto a mi ?¿lo hago ?¿me querran ?¿esta es la solución? .. varias preguntas de mi familia de mi y ninguna respuesta ninguna sola respuesta.En ese momento me acorde de una palabras que me dolieron bastantate sin pensarlo una ves más pase el pedazo de vidrio por mi muñeca fue 1 despues 2 ,3 ,4 ,5,6,7,8 vi como salía la sangre era un dolor horrible pero me gustaba aguantaba el dolor físico pero no el psicológico , nada tenía sentido el odio que tengo hacia mis padres, la sangre que salía de mi brazo, nada de sentido verdad ? *.
Termine de comer me dirigi al parque a patinar un poco me encuentro con mi amiga alison comenzamos a conversar salimos por ahí ya eran las 6 p.m y vi a esa extraño chico llamado Carlos a ese chico que no conocía y que le gustaba, ahi estaba mi amigo renato me llamo y lo salude depasoa salude a todos sus amigos y vi a un chico llamdo Bryan algo en el me llamo la atención nose que era pero me llamo la atencion despues de saludarlos me fui a mi casa, y le hice el habla a Bryan por chat comenzamos a hablar y me dijo que tenia su enamorada llamada Flavia y me dijo que ella se cortaba en mi mente decia alguien igual que yo *.
Estaba aburrida asi que salí un rato y vi a ese chico "Carlos" nose porque pero cuando lo veía se me salía una sonrisa estaba con sus amigos y su skate todos ahí montando skate me quede a conversar con ellos y se sentaron a mi costado "Carlos" a mi lado y comenzamos a hablar todos sus amigos lo molestaban y yo no sabía si creer que era verdad que le gusto o nose.Pero mas me daba curiosidad hablar con Bryan cuando lo veía pensaba tiene una gran historia y me daba curiosidad saber esa historia se notaba que estaba enamorado de Flavia , la curiosidad me mataba pero debo admitirlo soy tímida al principio que conosco a una persona no sabia ni que decirle a Carlos pero me di cuenta que el era más pero mucho más timído que yo.
*Carlos*
Ahí estaba ella la vi patinando mientras yo como idiota montando y de la nada me caí por suerte nadie vio porque ubiera sido vergonzozo, pero como no me podía distraer si amaba a esa chica me parecia la chica mas linda definitivamente me habia enamorado de ella estaba loco por ella las ganas de querer saber a que saben sus labios de poder abrazarla, de saber que era mia y de nadie mas que solo yo la podía besar , abrazar, que ella solo me mire a mi esas ganas me mataban. Regrese a mi casa ya era de noche sali a montar con mis amigos y ella salío se acerco a saludar y se sento me sente a su lado y trate de hablar con ella era demasiado tímido no sabía que decirle. En un momento levante mi mirada y la vi a los ojos y wuaaauuu sus ojos eran hermosos me atraían a ella pero veía como si ella quisiera llorar, como si quisiera ser protegida por alguien, tenía un gran dolor en su corazón, odio, tristesa, y cuando bajo mi mirada de nuevo me puse a pensar enserio pude ver todo eso en sus ojos ?-estas bien?- me preguntó ella-si- le respondi. Se dispidio de todos y se fue.
Me eche en mi cama no podía dejar de pensar en ella al principio cuando la conocí por primera vez cuando lo vi por primera vez me gustaba y ahora que la estoy conociendo me enamore de ella algo de ella me atormenta me da miedo, miedo a que me deje, que cambie mi vida me da miedo el cambio quetal si es para bien o para mal. Veo que ella tiene un dolor y rencor como si quisiera hacerles el mismo daño a a esas personas, pero ahora mi pregunta es ¿cual es su historia ?
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida
RomanceElla era suicida y él un psicopata: ella se moriría por él y él mataría por ella..