Capitulo 2:"Que esta pasando"

45 2 0
                                    

-¿Quienes son ustedes?!-dije mirando artos tipos que estaban en mi comedor con armas.
-No intenten nada sino las matamos- dijo uno de ellos.
-Tendrán que hacer lo que nosotros les digamos-dijo el repartidor de pizza que nos había engañado, mientras que 2 tipos nos amarraban las manos y nos ponían sinta en la boca.

Nos metieron en la maleta de un auto negro y estubino hay como 2 o 3 horas hasta que nos sacaron y estábamos en un lugar extraño, una casa mediana pero linda.
Los delincuentes no llevaron a una habitación que estaba al fodo.

-No intenten nada sino ustedes ya saben lo que les va a pasar-dijo el supuesto "pitsero"  desamarrando nuestras manos y quitando la sinta de nuestras bocas y serrando la puerta con llave.
-Barbara tengo mucho miedo, ¿para que nos quieren?.
-Yo tambien tengo miedo, no se mas encima no nos dan de comer.
-Si, podemos morir desnutridas.
-Si,lo bueno es que estamos junta y si seguimos hací te haceguro que estaremos bien.
-¿Me lo prometes?.
-Claro-dijo dandome ánimo-¿Amigas por siempre?.
-Amigas por siempre.
Nos recostamos en el suelo y nos quedamos dormidas.

Al día siguiente...

-¡levantence!-dijo la voz de el pitsero
-Oiganme nos vamos a el arepuerto, quiero que sigan todas mis instrucciones y no intenten nada-nos dijo amenasante.
Lo siguiente que nos dijo fue que nos llevarían a Londres y nos venderían a una empresa de modelaje y que nos estarían todos los días vijilando.
Eso nos dio mucho más miedo pasaríamos el resto de nuestras vidas vijiladas por uno tipos que nos raptaron y nunca volveríamos a ver a nuestras familias.
No sabíamos que hacer , estábamos desesperadas.Yo lo único que quería que nos dejaran ir y que volviéramos a nuestras vidas normales pero al pareser no seria hací.

Llegamos a Londres y nos llevaron en un auto muy lujoso hasta una casa muy aislada de la ciudad era de noche hací que nos dejaron en una pieza como el otro día sin camas ni comida solo 4 paredes en blanco.
-Barbara han pasado 3 días sin comer ni beber nada y siento que me estoy muriendo-dije apunto de caer en llanto.
-Ya tranquila pronto estaremos bien te lo prometo-me habraso y las dos caímos en llanto votamos las ultimas lágrimas que nos quedaban por  desidratación,yo pensaba que ya era el fin de todo,moriríamos hay las 2 juntas ,abrasadas,desidratadas pero juntas.

Pero al parecer no fue haci...

Despertamos con los gritos de los raptadores.
-Tomen vistance y bajen-dijo uno de los hombres pasandonos ropa interior negra y ropa como de prostitutas.

Salieron los R.D.P (raptadores,delincuentes y pitseros)eso no tenia mucho sentido pero no se me ocurrió otro nombre.
Nos vestimos y bajamos.

Los R.D.P nos esperaban en el mismo auto de el día anterior.
-Suvan...

************************************
Hello, como han estado espero que vien.
Este es el segundo capitulo
Que emoción
Un poco corto
No miento muy corto
Pero no tenia inspiración y tenia mucho sueño...
Voten y comenten
Besos
Nos vemos en otro capitulo★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kidnappedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora