Dia 1

17 1 0
                                    

Narra Bely

Hoy era un dia bastante especial para mi,ya que hoy abriría el teatro dentro de pizza plex.Un lugar dónde mi mejor amiga Mora actuaria ahí,pero en fin,tengo que prepararme para el show.

-Seguido de eso,Bely se va a preparar-

Begging: Que dia mas aburrido,¿Acaso no hay nada que hacer? *dijo apoyando su espalda contra la pared*

Bely: No empieces,que vas a arruinar mi dia.

Ella es Begging,es alguien idéntica a mi pero con ojos rojos y cara de drogada,ella vive en mi cabeza y para donde yo voy ella va.Nadie la puede ver a excepción de mi,por eso todos me creen loca como una cabra(que por cierto eso soy,una cabra),si la dejo ella puede apoderarse de mi cuerpo y hacer lo que se le plazca,pero nunca la dejo.

Begging: Bely,ya van a hacer las 12,y todavia no te preparaste.

Bely: ¿QUE? COMO NO ME DIJISTE!!

*Bely se termina de preparar y sale de su habitación*

Narra Leny

Hace rato estoy esperando a las chicas,normalmente ellas no se atrasan tanto cuando se trata de dias importantes,eso me hace enojar muchísimo.No puedo tolerar que lleguen tarde.

Leny: ¿Ahora donde se metieron? Tendré que avisarle al oficial que no aparecen...

-De la nada llegan Mora y Mily al escenario-

Leny: Chicas!! Ya llevo como media hora esperando!

Mily: Perdón Leny, algo le paso a mi bateria que no se terminaba de cargar,pero ya esta llena.

Mora: Y yo estaba esperando a Bely.

Leny: Esperen...¿DÓNDE ESTA BELY?

-Llega Bely al escenario-

Bely: LLEGUE!!!

No puede ser,ella nunca llega tarde,¿Qué le paso?

Leny: Bely! Te estábamos esperando! ¿Dónde estabas?

Bely: Perdón, perdón,se me paso el tiempo...

Narra Mora

Mientras escuchaba los regaños de Leny hacia Bely,una sonrisa no se quitaba de mi rostro,Leny enojado es lo mejor que hay,hasta que sentí un codazo de parte de mi amiga Mily para que borrara esa sonrisa de mi cara.

Mily: Mora no te rias que nosotras tambien llegamos tarde.

Mora: Bueno,bueno,no me río.

Cabe aclarar que para decirme eso no era la indicada ya que ella tambien se estaba riendo,las dos quedamos observando a Leny y a Bely mientras teníamos una sonrisa que no se quitaba.

Narro yo(creadora)

Despues de unos minutos la banda se dirigió a la plataforma debajo del escenario y luego de unos segundos empezaron a subir.

El oficial presento a cada uno de los miembros de la banda:

Bely: una cabra que sabe tocar muy bien la guitarra eléctrica.

Leny: un zorro morado que es el lider de la banda.

Mora: una dinosaurio que le seguía a Bely con la guitarra.

Mily: Y por último,una gatita color naranja con manchas blancas que tocaba la bateria.

Despues de la presentación,y el espectacular show,la banda se encontraba en sus atracciones,compartiendo con niños y niñas.

Narra Mora

Me encontraba en mi atracción patinando con los demas niños,hasta que se acabo el tiempo de este grupo y tocaba otro,pero había un tiempo de 3 minutos para que el otro grupo pase,en esos 3 minutos me visito Bely.

Bely: Holanda Mora,¿Demasiado ocupada,bebe?

Mora: jeje,si la verdad si,pero es divertido despues de todo.

Bely siempre me ha dicho de incontables formas,y siempre eran apodos cariñosos,cuando me los dice siento algo raro en mis cables que hace que me sienta atraída hacia ella,debe ser una falla,es por eso que siempre voy a reparaciones para que me examinen,pero nada.Supongo que solo es algo que ocurre y desaparece,asi que no le doy mucha importancia.

Bely: Debe ser cansador lidiar con muchos grupos.

Mora: Si,pero,es lindo ver como los niños se divierten,asi que no me quejo.

Bely: jaja,tienes razón en eso

Mora: ¿Y que pasa que no estas en tu atracción?

Bely: Pues te vine a visitar,al igual que a Leny Y Mily.

Mora: ¿Leny no te dijo nada?

Bely: y....puede ser que me regaño..jeje

Mora: jajajaja lo sabía.

-Se acaban los 3 minutos-

Bely: ooooo :(

Mora: perdón,my friend,pero me tengo que ir.

Bely: si,eso lo se,suerte!

Bely se da la vuelta y me saluda mientras camina a la entrada,me hace acordar a un anime que estaba viendo donde un personaje hacia exactamente lo mismo,pero bueno,de vuelta a lo mio.

Narro yo

Luego de unas cuantas horas,todas las personas,tanto como niños y adultos,estaban delante del teatro,mientras un oficial daba un discurso antes de abrirlo.Cuando termino el discurso y abrió las puertas del teatro,toda la horda de gente inundo el teatro a mas no poder.

La gente se sentó en los lugares para darle la bienvenida a la estrella de la obra,Mora.

Narra Mora

Estaba nerviosa,por un lado queria salir y demostrar lo bien que actuó,y por el otro me queria esconder y no salir ya que pensaba que lo haría mal.Pero me arme de valor e hize mi entrada genial hacia el público.Fue genial todo lo que transcurrío en el escenario,la pase bárbaro actuando y de vez en cuando hablando con el publico.

-Despues de la obra,ya era muy tarde,a lo cual todas las personas abandonaban el pizza plex,hasta que no quedo nadie-

Narro Yo

Mora estaba dando una última vuelta por su atracción antes de ir a su estación de recarga,al salir por la puerta,Bely la estaba esperando.

Mora: Hola Bely,¿Vamos?

Bely: Y si,no queda de otra,jajaja.

Bely y Mora partieron a sus estaciones de recarga,en el camino charlaban y reían.

-Mora se queda viendo fijamente a Bely-

Bely: *Se da cuenta* ¿Sucede algo,dino?

Mora: ¿Eh?...ah! No no,no pasa nada!

-Mora desvía la mirada-

Bely: ¿Ok?...

-Accidentalmente la mano derecha de Bely toca con la mano izquierda de Mora-

-Mora se pone un poco nerviosa,y Bely lo nota-

Bely: *le agarra la mano a Mora*

Mora: *ve la mano de Bely agarrando su mano* e-eh...¿Bely?

Bely: ¿Ajam?

Mora: emm...no nada...sigamos caminando...

-Mora estuvo nerviosa en todo el camino,al llegar a su habitación se puso a pensar en lo que paso,mientras sentía un recalentamiento en sus sistemas-

Fin

Historias Para No AburrirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora