Dia 2

5 0 2
                                    

Narro yo

Hoy es domingo,como de costumbre en estos dias el pizza plex no abre,lo que significa que la banda tiene dia libre y pueden pasear por todo el lugar.

La encantadora Mily paseaba por la guardería,el organizado Leny hablaba con el guardia de seguridad mientras paseaban por el lugar,la feroz Mora se trasladaba por las ventilaciones(le parecía divertido) y la alegre Bely escuchaba musica mientras caminaba por el basurero.

Bely: *escuchaba "telepatía",hasta que alguien la interrumpió* ¿mmm? Begging,¿Vos me hablaste?.

Begging: yo no te dije nada, debió ser tu imaginación.

Bely: si...supongo...

-Bely da un vistazo a su alrededor y detiene la musica-

Begging: ¿Al fin terminaste de escuchar?....es que me aburro.

Bely: wow,me impresiona la cantidad de basura que hay aquí.

Begging: pues obvio...es un puto basurero.

Bely: ¿Tenías que decirlo tan vulgar?

Begging: no te hagas la santa que vos tambien decís malas palabras.

-Se escucha un ruido en las ventilaciones-

Bely: ...¿Que fue eso?...

Begging: no lo se,agarra algo por si las dudas,asi te defiendes.

-Bely agarra un cartón que estaba tirado por ahí-

Begging: *mira el cartón* genial,estamos muertas.

-De la nada se asoman dos ojos verdes por la ventilación-

Begging: Mira,te observan.

Bely: ¿DONDE? *Voltea a ver los ojos verdes*

-Bely estaba preparada para luchar,hasta que una figura sale de la ventilación,era nada mas y nada menos que Mora-

Mora: jaajajjaajajjaja hola.

Bely: MORA LA PUTA MADRE! pense que eras un bicho raro que queria matarme!

Begging: Aja,mira vos quien era,la estúpida reptil.

Bely: *susurra* callate!

Mora: Perdón,Bely,es que pasaba por aca,te vi y sin querer mi cola se choca con una tubería provocando ese ruido que escuchaste.

Bely: Eso casi me mata del susto...menos mal que eras vos.

Mora: jeje,si,menos mal.

Narra Mora

Jaja el susto que se llevo Bely me hizo el dia,pero en fin,terminamos paseando por las alcantarillas,que era un lugar que no me traía buenos recuerdos...

Mora: ¿Porque estamos caminando por aquí?

Bely: No lo se,supongo que nos perdimos.

Mora: pfff,¿Perdernos? Eso es imposible,mejor volvamos antes de que el oficial se entere que no estamos.

-Mora empezo a caminar hacia la salida,y se da cuenta de que Bely no le sigue el paso-

Mora:¿Bely?¿Estás bien?

-Bely se quedo mirando al frente de ella,parece que recuerdos horribles invadieron su mente, dejándola sin reaccionar-

Narra Bely

Esos recuerdos...no se quitan de mi mente... aún puedo ver como corro,me caigo y...me matan,¿Por que ese momento se sigue repitiendo en mi cabeza?¿Porque no puedo reaccionar?¡¡¿QUE SUCEDE?!!.

-Bely siente que le agarran el hombro por detras-

Bely: *se asusta y se da vuelta*

Mora: Bely,¿Que ocurre?.

Bely: Nada! Nada... Esta todo bien,jeje.*sonriéndole a Mora,fingiendo que no paso nada*

Mora: No parece,ven aquí.

-Mora le da un abrazo calido a Bely-

Bely: *corresponde*

Este abrazo...es tan calido...adoro cuando Mora es asi de amorosa,se sienten tan bien sus abrazos!.Ahora siento que no paso nada,eso es el pasado,y tengo que mirar al futuro!.

Mora: Ya vamonos de aquí,este lugar hace que actúes raro.

Bely: Jeje,vamos!

-Bely y Mora se van de las alcantarillas-

Fin

Historias Para No AburrirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora