Cap. 5

4.5K 199 50
                                    

tururututuru
tururututuru
Pokemon jhoto
tururututuru
pokemon johto

Todos quieren ser unos maestros
todos quieren siempre resaltar
todos quieren encontrar atajos
para ser siempre de lo mejor

debes tratar
de hacerlo mejor día a día
ay que subir
si el mejor quieres ser!
este es un nuevo mundo

tururututuru
otra forma de vivir
tururututuru
un lugar mejor
con una nueva actitud

aunque hay que atraparlos ya!
para ser siempre el mejor

tururututuru
pokemon johto
tururututuru
iei!

tururututuru
pokemon johto
tururututuru
tururututuru
pokemon johto

Cantaba Ash con su hija animadamente durante su camino a pueblo primavera para encontrarse con el profesor Elm.

Eso fue divetido papi - Hablo platinum.

Si princesa - Hablo Ash

Papi ya vamos a legar - pregunto la pequeña.

Unos minutitos más y llegamos princesa- Hablo Ash.

20 minutos después ambos azabaches junto a pikachu se encontraban en el laboratorio del P. Elm.

Buenos diás profesor Elm - Saludo Ash.

Hola, buen día Ash, ayer el P. Oak me comento que vendrías para hablar conmigo sobre un tema muy importante - Hablo el P. Elm con seriedad.

A si es profesor, vera necesito.... - Hablo Ash para ser interrumpido por el profesor.

No necesitas explicarmelo muchacho, te corrieron de tu hogar y necesitas trabajo y un lugar donde quedarte con tu nueva familia -Hablo el P. Elm.

¡¡¡Que !!! ¡¡¡No!!!, nadie me a corrido, porque todos los adultos piensan eso, vine a verlo para pedirle ayuda con una investigación - Hablo Ash frustrado.

Perdón chico es que al verte con la niña en brazos fue lo primero que pense, ahora cuentame sobre esa investigación - Hablo el P. Elm.

Pues necesito que me de toda la información que tenga sobre Celebi - Hablo Ash.

Celebie el pokemon singular viajero del tiempo - Pregunto el P. Elm.

Si, ese mismo Profesor, necesito saber donde puedo encontrarlo - Hablo Ash.

Mmm, ese pokemon lo he querido estudiar desde hace mucho, pero nadie lo ha podido capturar, he reunido algo de información sobre lugares donde se le ha visto estos últimos años, puedo darte la información que tengo pero que obtengo yo a cambio Ash. - Hablo el P. Elm con seriedad.

Profesor yo no quiero capturar a celebi para ganar batallas como los otros entrenadores yo lo necesito porque, como usted puede ver esta pequeña que traigo conmigo es mi hija pero no de este tiempo, ella llego a nuestra epoca por error por celebi y por eso lo busco para que mi pequeña regrese sana y salva a su hogar - Hablo Ash con seriedad.

Esta bien Ash te daré lo que tengo pero a cambio quiero unas cuantas fotos de celebi si es que lo encuentras- Hablo el P. Elm.

Gracias P. Elm - Hablo Ash mientras recibia la información que tenia el profesor.

Denada chico- Hablo el P. Elm.

Minutos después nuestros protagonistas se encontraban en un parquecito, donde Ash leía la investigación y platinum jugaba con pikachu.

Mmm, a ver celebi se ha visto en estas partes por aqui,  y ¡¡¡Me lleva !!!, Celebi se ha avistado en la isla Pony por estas fechas, tengo que ir a Alola y acabo de volver de ahi - Hablo Ash.

Plati princesa tenemos que ir a Alola, vamos al C. P a avisarle a tu abuelita- Hablo Ash.

Mientras tanto en Kanto.

Bien hecho por su culpa no sabemos a donde se fue Ash - Hablo Serena bastante enojada mientras señalaba a Clemont, Chris y Max.

No es nuestra culpa - Hablo Max tratando de defenderse.

No le digas nada, es una yandere, puede matarnos en este momento y no muestres miedo que ella lo huele - Le susurro Clemont en el oído a Chris.

Por su culpa tortugas ya no sabemos a donde se fue Ash con mi pequeña - Hablo Lillie.

Estas loca es obvio que no es tuya, ella tiene ojos azules iguales a los mios - Hablo Serena

Tu pequeña, querras decir mi pequeña - hablo Lana.

Las dos estan locas es odvio que Ash se casara conmigo - Hablo Serena

Otra vez empezaron a discutir - Hablo Mallow.

Sip- Respondio Iris.

Las detenemos - Hablo Mallow.

Naaa - Hablaron las dos al mismo tiempo.

Chicos estan distraidas es ahora o nunca - Hablo Barry mientras los demás asentian con la cabeza.

¡¡¡ Jodanse locas !!! - Grito Gary mientras corria con los demás chicos en dirección al avión más cercano.

Ey ustedes a donde van - Gritaron las chicas.

Corran más rapido - Grito Brook mientras agarraba a clemont para cargarlo como costal de papas.

Ya casi llego, ya casi llego - Pensaba chris con preocupación al ver a las chicas cada vez más cerca.

Corre p*rra, ¡¡¡Corre !!! - Grito Kiawe al ver a Lillie cerca de Chris.

Esperen llevennos con ustedes - Gritaron Iris y Mallow.

Minutos despues.

Lo logramos, escapamos de las locas - Hablaron los chicos junto con Iris y Mallow.

Maldición se escaparon - Hablo Serena.

Bueno ya ni modo, ire al C. P que olvide unas cosas por venir rápido - Hablo Lillie.

Si si, a nadie le importa rubiecita - Hablo Serena con indiferencia.

Yo ire de vuelta a Alola, talvez Ash aya ido Ahi - Hablo Lana.

No me  importa a donde vallas yo ire a Kalos es mas probable que aya ido alla - Hablo Serena para luego irse en el avión.

Aaa, al parecer el proximo vuelo a Alola sale en dos horas tebdre que esperar, mejor voy a ayudar a Lillie con sus cosas es mejor que esperar el avión aqui sola - penso Lana.

Jajajajajaja mi plan funciono a la perfección, Lana y esa tal Serena son tan tontas que las engañe con facilidad, solo tengo que volver con la señora Ketchum, conociendo a Ash le dira a su madre donde esta o donde ira y si estoy con ella sabre donde estan el y mi pequeña jajajajajajaja - penso Lillie.

Regresando con Ash y Platinum.

Uuuuuuuuy, no se porque pero de pronto me entro un escalofrio - Penso Ash.

Etas bien papi, tembaste - Hablo platinum.

No es nada princesa- Hablo Ash.

Pika pi - Hablo pikachu preocupado por su entrenador.

Estoy bien no se preocupen - Hablo Ash tranquilisandolos.

Ella es mi hija ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora