won't you settle down with me?

3.9K 230 15
                                    

Tal vez estaba negando que Louis estuviera anidando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez estaba negando que Louis estuviera anidando. No está seguro de por qué, no es algo malo, de hecho Harry lo encontraba increíblemente entrañable y lindo, su hermoso omega preparando su casa para sus pequeños. Aun así, ahora no podía negarlo.

O bien, Louis está muy embarazado y está anidando.

✧・゚: ✿

Harry no lo notó al prinipio.

Louis siempre había sido un buen omega, feliz de limpiar y cocinar para los dos, aunque era un desastre en ambas cosas y probablemente sería menos doloroso para todos si Harry lo hiciera él mismo. Pero, sin embargo, Louis siempre insistió, porque era su papel como omega, aunque Harry dejó perfectamente claro que las únicas normas de la sociedad a las que Louis tenía que ajustarse como omega era dar a luz a sus hijos. Lo cual, está haciendo, así que Harry no puede quejarse, no es que lo haría de todos modos.

Al principio eran pequeñas cosas, a veces cuando Harry guardaba su ropa después de lavarla, se daba cuenta de que un suéter o una camisa que estaba seguro de haber puesto en la lavadora no se encontraba por ninguna parte. A día de hoy, Harry sigue sin saber dónde los puso Louis. Una vez llegó a casa del trabajo y encontró a Louis sentado en medio del salón, rodeado de al menos siete mantas, sacando brillo a todos los tiradores de los cajones de la cocina, con los gemelos de Harry alineados en una fila sobre la mesa de centro. Harry se limitó a reírse y a hacer una broma sobre la imposibilidad de cocinar la cena si no podía acceder a los cajones, y luego los dos volvieron a atornillar todos y se liaron en el suelo de la cocina.

Luego hubo una vez, cuando Louis estaba de veintidós semanas, que Harry tuvo que ir a quedarse con su madre unos días en Cheshire, y volvió a casa tres días después para encontrar que Louis había sustituido toda la ropa de cama, las toallas, los cubiertos y las cortinas por otros nuevos. Ahora bien, Harry no es precisamente pobre – es presidente de una gran empresa bancaria internacional –, pero eso no significa que pueda permitirse que Louis sustituya literalmente todo lo que no estaba atado en su casa. Afortunadamente, todo lo que tuvo que hacer fue explicar que su marido estaba embarazado, y consiguió que la mayor parte se pagara con el crédito de la empresa.

Tal vez estaba negando que Louis estuviera anidando. No está seguro de por qué, no es algo malo, de hecho Harry lo encontraba increíblemente entrañable y lindo, su hermoso omega preparando su casa para sus pequeños. Aun así, ahora no podía negarlo.

Harry solo estuvo fuera por dos semanas, tenía un viaje de negocios a Nueva York, y aunque realmente no quería dejar a su omega embarazado solo en la casa por tanto tiempo, literalmente no tenía otra opción. Hablaban por skype todas las noches, a pedido de Louis, lo que calmó la ansiedad de Harry, aunque solo un poco.

"¡Bebé, estoy en casa!" llama Harry al abrir la puerta principal. Deja la maleta junto a la mesita del vestíbulo, deposita las llaves en el cuenco que hay encima de la mesa, se descalza y se quita el abrigo, que cuelga encima del abrigo vaquero que Louis le compró a Harry hace dos años, pero que recientemente ha reclamado como suyo. Pero no importa, porque ahora huele tanto a Louis, tanto a su olor a bebé, que Harry casi se desmaya.

i loved you before i knew youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora