Prologo: Te dejo en libertad

1.1K 46 0
                                    

Te dejo en libertad ~ Ha*Ash

*Flashback*

Siento que me desconoces

Siento que tocarme ahora te de igual (te da igual)

Cada vez hay más temores

Crece como hiedra la inseguridad

Jamás creyó que Arizona sería capaz de hacerle algo así, llevaban tanto tiempo juntas, estaban casadas, tenían una pequeña hija... y hasta llego a pensar que estaban bien, le había creído cuando se lo dijo, que ilusa fue.

Ahora Arizona estaba frente a ella mientras le gritaba, claro que sabía que ella no había estado en el avión, pero todo lo que vino después la golpeo de frente, había tomado la decisión de que cortaran la pierna de su esposa, la muerte de Mark, su mejor amigo y padre de su hija, los gritos, destratos e insultos por parte de la rubia, contando con la presión constante de salvar la mano de Derek.

Y me lastima ver que intentas rescatar

Lo que un día

En el alma nos unía

Ya no está

Aunque estas

Es momento de afrontar la realidad

Después de eso todo en su vida fue como una gran relámpago, había intentado arreglar su matrimonio con Arizona, habían comprado una casa y querían tener un bebe o eso era algo que ambas habían dicho en un momento, pero de repente todo había cambiado, un juicio de mala praxis en su contra había puesto en juego su carrera, sin contar con el hecho de que Leah Murphy se había quejado de ella en el hospital donde le pusieron una especie de infracción.

Tú me quieres pero yo te amo

Esa es la verdad

Tu presencia aquí me está matando

Sentirte a la mitad

Me eh cansado de intentar y no lograr

Que te vuelva a enamorar

Sé que no me quieres lastimar

Pero tengo que soltarte

Hoy te dejo en libertad

En el momento en el que escucho la idea de la terapeuta 30 días sin hablar, pensó que era una locura, parecían desconocidas que vivían juntas.

Cuando Arizona comenzó a decirle que realmente la amaba, dudo un segundo, amaba a esa rubia, pero antes de arreglar algo tan roto como su matrimonio debía arreglarse a ella misma, amarse de nuevo. Salió por última vez de esa sala de terapia, guardo todas sus cosas en unas maletas y antes de irse le escribió una carta a ella, el amor de su vida.

No te odio no hay rencores

Simplemente el corazón

Ya no está (tu corazón ya no está)

Se han perdido los colores

Ya tus manos no me tratan de buscar

Y me lastima ver que intentas rescatar

Lo que un día en el alma nos unía

Ya no está

Aunque estás

Es momento de afrontar la realidad

"Arizona: Nada de todo lo que vivimos fue malo, cuando comienzo a recordar, lo que viene a mi mente son todos esos momentos en los que reíamos, ame cada mirada, cada beso, cada caricia, ame tus enojos, tu felicidad, tu locura, tu forma de ser. Amaba la forma en la que me hacías sentir, como la persona más hermosa y especial del mundo.

Tú me quieres pero yo te amo

Esa es la verdad

Tu presencia aquí me está matando

Sentirte a la mitad

Me eh cansado de intentar y no lograr

Que te vuelva a enamorar

Sé que no me quieres lastimar

Pero tengo que soltarte

No pensé que todo podía llegar a terminar tan rápido, creí que duraríamos más, pero me equivoque, porque seguramente fue mi culpa, habrá sido mi culpa la razón de la que te hayas ido, te hayas aburrido, cansado. Tal vez estoy haciendo mal en decirte esto pero sé que jamás podré olvidar como nos conocimos, nuestro primer beso en el baño de ese bar. Solo te puedo decir algunas cosas que oculte de ti.

Me hace más daño seguir contigo

Y ver que aun con mi calor

Tú sigas teniendo frío

Tú me quieres pero yo te amo

Esa es la verdad

Cuando te conocí yo estaba rota, me había hecho la promesa de no volver a confiar en nadie más y luego cuando tú llegaste, debilitaste mi escudo con tus sonrisas y sinceridad, volví a confiar, confié en ti y te conté como se sentía que te dejaran, que las personas que más quieres, simplemente se alejen de ti. Me aseguraste que tú jamás me harías daño, no me mentirías. Me pediste que no corriera y no lo hice, ¿pero que es una promesa rota más? Tú rompiste la promesa más importante de nuestras vidas.

Nunca me arrepentiría de haberte conocido; a tu lado aprendí muchas cosas, te mostré mi lado más tierno, el más fiel, más sincero. Fuiste y eres mi fuente de inspiración, mis noches de desvelos y causa de mis sonrisas y lágrimas. Me hiciste fuerte y a la vez vulnerable, llegue a tocar el cielo con solo mirarte, curaste mis heridas y a la vez creaste otras, para mi es difícil tratar de olvidarte, todo de ti está grabado en cada parte de mí, aun así quiero conservar el mejor recuerdo de ti y por fin librarte de mí. Adiós Arizona."

Tu presencia aquí me está matando

Sentirte a la mitad

Me eh cansado de intentar y no lograr

Que te vuelva a enamorar

Sé que no me quieres lastimar

Pero tengo que soltarte

Hoy te dejo en libertad

Después de eso intento tener una relación con Penélope Blake, pero ella también le había mentido, nunca le contó que había sido una de las doctoras que atendió el caso de Derek, su amigo, en quien se apoyó después de la muerte de Mark, ya no le quedaba nada. La lucha por la custodia de Sofía fue lo último, no iba a alejarse de su hija, pero Arizona le permitió ser feliz y la dejo irse con su pequeña

*Fin del Flashback*

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, ¿como están?, después de mucho tiempo eh decidido escribir y publicar una nueva historia, espero que les guste y cualquier cosa pueden dejarla en los comentarios. 

Pdt: Para aclarar en esta historia Arizona viajo a New York siendo aun una ciujana pediatrica, por lo que en ningun momento se nombrara la especialidad que estudio con Nicole Herman 

Besos. 

I choose you againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora