Capitulo 7

3.1K 154 49
                                    

Narra Dabi
Me quedaron más que claras las intenciones de esa loca, no es como si me importará la mocosa pero me es útil –suspira– no tengo otra opción.
Pero porque hace esto si-...

~Flashback~

—¡Dijiste que me amabas!

—¡¡ERES IDIOTA O QUÉ, FUI MUY CLARO AL PRINCIPIO, SOLO ERA SEXO Y YA!!

—¡ERES UN IMBÉCIL DABI!. –dandole una bofetada con fuerza–

—Lárgate de aquí, antes de que esto se salga de control

~Fin del flashback~

Aah, ya lo recuerdo... –sonrie– veamos hasta donde eres capaz de llegar...

Mientras caminaba de regreso no podía dejar de sentir la sensación de que alguien me observaba, miraba disimuladamente pero no encontraba algo sospechoso pero no bajaría la guardia.
Cada vez que avanzaba la sensación se sentía aún más penetrante y esto no me está gustando

— Ya fue suficiente, ¡SAL DE UNA MALDITA VEZ!. –grite al mismo tiempo que encendí una de mis manos–. —Tsk, deja de esconderte. –mire a todos lados pero seguía sin encontrar algo–. ¡Te quemaré hasta que mueras!

La sensación de ser observado desapareció, el viento comenzó a soplar con fuerza y el sereno era muy frío, aunque eso realmente no importa, mi cuerpo lo puede soportar...

Me adentré en el bosque y si hay algo que me agrade es caminar a estas horas por este lugar, no lo sé, es extraño, es una sensación ¿relajante?, supongo.
Luego de unos minutos caminando al fin llegue, fuí a ver a la mocosa y estaba dormida, la moví un poco pero no despertó, salí de la habitación y subí al techo, me tumbé y mire al cielo, odió el ponerme tan sensible en momentos como estos, se siente extraño y con ganas de vomitar toda esta mierda que llevo dentro...

~Recuerdo de Dabi~

—Eres fuerte Touya, tú podrás llegar a lugares a los que yo no puedo llegar.–Enji Todoroki–.

Al final tuviste razón viejo, llegué hasta aquí solo por tí y tu estúpida ambición...
Sentí un nudo en mi garganta, detesto esa sensación y me levanté, solo estoy recordando cosas que...maldita sea...

Narra T/n
¿¡Que fue lo que pasó anoche!?, ¿Porqué mis medias están rotas y tengo la ropa desarreglada? Lo último que recuerdo es tener a Dabi sobre mí besándome y después caí dormida...
Una sábana cubría mi cuerpo y es raro porque creo que no me tapé con nada, que extraño, me duele un poco la cabeza y ni hablar de mis piernas y otras partes de mi cuerpo, tomé fuerzas para levantarme de la cama y me quité las medias, me acomodé mi falda, la tenía hasta arriba y tenía la camisa con una mano de fuera y levantada por arriba de mi pecho.
Arreglé la cama, estaba echa un desastre y al bajar tomé unas calcetas largas/medias [no se cómo las llamen en sus países jaksja] y me las puse, me da un poco de inseguridad tener las piernas descubiertas por ciertos motivos, bueno eso no importa, lo importante aquí es saber dónde está el, ¿Ya se habrá ido?

—JAJAJA que le pasó a tu cabello.–empezo a burlarse–.

—Que carajos tiene mi cabello como para que te dé tanta risa.–refute–.

—¿Acaso peleaste con gatos? Deberías ver cómo está tu cabello JAJAJAJA

Hablando del rey de Roma...ví mi reflejo en mi celular...ahora entiendo por qué se estaba burlando, debido a que ahora tengo el cabello corto, se esponja.

"Kill...Love Me"  Dabi x T/N (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora