—No te libraras de mí fácilmente
—Estoy hartó de tí, eres una maldita loca!
—Jamás te perdonaré, y te lo advierto, cuida bien de tu nueva per-
—Cierra la maldita boca, zorra.–interrumpió–.Eres demasiado estúpida si piensas que seguiré cayendo en tus provocaciones, te dejé en claro las cosas desde un inicio...no es mi problema que confundieras las cosas, el tiempo terminó.–finalizó–.
~Fin de la llamada~
Narradora
Después de aquella llamada, aquel chico pelinegro, dió un vistazo hacia atrás... caminó adentrándose a lo más profundo del inmenso bosque...—T/n...oye, hey!!
Narra T/n
¿Que es esto?, ¿Estoy soñando?, No logro ver nada—¡Vaya! Has despertado, me alegro
—¿Quién eres tú?.—pause y mire a mi alrededor, sin embargo, no lograba ver nada, todo estaba totalmente oscuro—.¿Dónde estoy?
—Descuida, estaremos bien aquí, no te asustes, es un lugar seguro.—escuche pasos acercarse a mí–.Debes estar pasándola mal ¿Verdad?, Puedo ayudarte
—¿Ayudarme?.–volteaba a todos lados, seguía sin poder ver algo o alguien, solo escuchaba una voz con un tono macabro, era una voz como de alguien psicópata que está a punto de atacar a su víctima–.
—Si, ayudarte a...–En ese momento sentí unos brazos agarrar mis hombros por detras–. Escapar de este infierno.–dijo con tono escalofriante–.
—Yo...No se quién eres, no quiero ayuda.–dí media vuelta pero no pude ver el rostro de la persona, lo único que se reflejaba era su silueta–.Solo estoy soñando.–sonreí–.
—Por favor, no finjas esa sonrisa, se perfectamente que estás asustada, y cómo no podrías estarlo si estás viviendo con un asesino que solo le interesas para satisfacerse sexualmente, asesino a tus padres delante de tí, te maltrata psicológicamente y si no fuera poco, tienes que hacer TODO lo que él te ordené, vives en un completo infierno del que no puedes huir, quieres llorar y solo lo reprimes, estás frustrada al no saber que es lo que quieres exactamente, no te gusta este lugar pero a la más mínima atención que él te da te sientes bien y te sientes obligada al tener que quedarte y obedecerlo en todo , por qué sabes que eso es lo que siempre quisiste, "Atención"
—S-Solo es un sueño de mal gusto, despertaré en cualquier momento y todo estará bien.–inconscientemente mis lágrimas comenzaron a salir y mi cuerpo a temblar–. No sé quién seas o si esto es real pero–
—Mírate T/n, estás llorando, sabés que lo que dije es verdad, no lo ocultes más, yo puedo salvarte.–sus palabras me interrumpieron, en ese instante sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo–.
—¡¡CÁLLATE!!.–grite con la voz quebrada–. Tú no me conoces, no sabes lo que siento, no necesito ayuda de nadie, si sigo con él es por qué yo lo decidí, no estoy siendo obligada y tampoco me interesa si solo soy utilizada, ¡¡NO QUIERO AYUDA DE NADIE, ESTOY BIEN!!.–levante la mirada, apreté mi puño con fuerza y mis lágrimas se detuvieron–.
En ese momento sentí como si algo me empujara, desperté de golpe con la respiración agitada y los ojos llenos de lágrimas, estaba respirando muy rápido, mi corazón estaba acelerado, mis lágrimas empezaron a caer, no supe que hacer, me hice bolita y no pude evitar llorar.
—Solo fue una pesadilla.–dije entrecortadamente–.
Mientras lloraba sentía un enorme nudo en la garganta y un vacío dentro de mí, abracé mis piernas con fuerza, trate de parar mi llanto, nuevamente sentí que la respiración me faltaba, me levanté lentamente por un vaso de agua, pude calmarme un poco y dí una respiración profunda, ni siquiera pude notar la ausencia de Dabi, quise salir a tomar aire pero la puerta estaba cerrada con llave
ESTÁS LEYENDO
"Kill...Love Me" Dabi x T/N (+21)
Fanfic⚠️Contenido explícito, +18, lenguaje vulgar/fuerte, violencia, drogas, maltrato, muerte etc⚠️ Si eres menor de edad léelo bajo tu propio riesgo En fin, espero que les guste, la historia es 100% mía, no copias ❌