Ese gato corría hasta la Baía pero aun le faltaba mucho ya que no estaba relativamente cerca pero tuvo una muy buena idea las vías del tren no quedaban tan lejos y por ahí pasaría el tren rumbo a Baía Aventura pero si su memoria no falalba faltaba aproximadamente 1 hora para que pase el tren entonces espero cerca de ahí pero sin antes merendar un pequeño pajarito diciendo "Quien se resistiría a un pequeño aperitivo".
(En el Cuartel Marshall, Chase y Ella por fin llegaban).
Ryder: ¿Como les fue?.
Chase: Muy bien Everest si esta con nosotros.
Ella: Yo ya sabía que no nos daría la espalda.
Marshall:(Un poco serio) Pero realmente se molesto por que Rubble usará su nombre para lo que hizo y el estar ella ahí tan desconectada le molesta.
Ryder: mmm lastimosamente Everest no puede estar mucho en la Baía por el alto calor para ella apenas está terminando la primavera.
Marshall: Y si encontramos una forma para que puede estar en el cuartel al igual que Ella y Tuck.
Ella: Pues aun queda el espacio donde Rocky se quedaba.
Ryder: Es cierto... necesito hablar con Jake ya regreso.
Chase: Claro Jefe Ryde.
Marshall: Voy con Skye.
Ella: Claro yo voy con mi hermano.
(Ambos se van).
Chase: (Voltea a cada lado) y yo me quedo aquí... que bien.
(Con Marshall y Skye).
Marshall: Hola amor ya estoy aquí.
Skye: Marshy que bien que llegaste.
Marshall: Si y por cierto Everest esta muy contenta por nosotros y nos felicita.
Skye: Espero verla pronto.
Marshall: Yo igual... como están los niños.
Skye: Jeje bien la verdad ya no me queda mucho.
Marshall: No si recuerdo bien das a luz a fin de este mes o inicios del que viene.
Skye: Estoy nerviosa.
Marshall: Yo igual pero muy feliz por tener a la Cocker más bella del mundo a mi lado (Le da um beso).
Skye: (Se sonroja) Que lindo eres... amor ¿te puedo preguntar una cosa?.
Marshall: Claro que pasa.
Skye: Se que no haz dormido bien últimamente ¿Que tienes? Y no me mientas.
Marshall: (Suspira) Aún después de lo que paso con el trío de ya sabes quienes... Rocky llego a ser mi amigo y aparece mucho en mis recuerdos y sueños eso me inquieta.
Skye: Amo tu corazón tan noble.
Marshall: Si yo algunas veces lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Un gran bombero (Temporada 2) (Pausa Indefinida).
FanfictionLos problemas no se acaban aún para Marshall y sus amigos pero ahora resibira ayuda en una batalla que to tendrá que pelear solo.