¿UN NUEVO AMIGO?Soy Xingqiu, el segundo hijo del Gerente del Gremio de Comerciantes de Feiyun, y me dirijo a devolver unos libros a la Casa de Libros de Wanwen. Me gusta mucho leer, mis amigos me dicen que siempre ando leyendo un libro y acabo siendo muy torpe, pero no me importa. Mi vida es bastante aburrida, solo hago encargos.. por eso, me gusta leer e imaginar una vida más interesante.
Aparte de ir a devolver unos libros, voy a conocer a un chico de mi edad, se ve que su familia se acaba de mudar a Liyue. Xiangling, una querida amiga que es cocinera, dijo que estaba muy ocupada y que ya que me paso por la librería, hable un poco con él.
No sé casi nada sobre su familia, Xiangling solo me dijo que eran exorcistas y que el niño tiene una Visión Cryo, la verdad vendría bien si nos conociéramos, no tengo muchos amigos y junto con mi visión Hydro podríamos hacer grandes cosas.
Cuando por fin llegué al lugar, subí las escaleras y ya estaba en la Casa de Libros de Wanwen.
-Buenos días Jifang.- le dije a la mujer que estaba centrada en sus papeles.
-Ah, hola joven, no esperaba verte un domingo por aquí.- me respondió levantando la cabeza.
Jifang es una mujer mayor de edad pero joven que trabaja en la Casa de Libros de Wanwen, la conozco porque siempre voy ahí, es como si fuera una compañera de trabajo, aunque es por mi propio ocio.
-Ya, bueno..- dije haciendo una pausa, buscando por mi alrededor.- He venido a devolver estos libros y..
-Perfecto, puedes dejarlos en esa estantería.- dijo interrumpiendo.- Ah lo siento, te he interrumpido, ¿Qué decías?
No veía a ningún chico de mi edad, tampoco sabía su apariencia pero estaba buscando con mi mirada por todos lados.
-Ehh.. ¿Por casualidad no habrás visto a un chico de mi edad pasar por aquí?- le pregunté dirigiendo mi mirada hacia ella.
De repente oí unas pisadas viniendo por detrás de mí.
-¿Hola? Perdone.- dijo una voz grave pero dulce.
Me giré y vi a un chico joven, más o menos de mi edad. Tenía el pelo azul, como yo, pero el suyo era más claro, como sus ojos, muy bonitos por cierto. Éramos de la misma altura, aunque él era un poco más alto. Parecía perdido, podría ser que él fuera el exorcista, además noté que en la parte izquierda de su cadera tenía la Visión Cryo.
El chico y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro y no podía responderle
-¡Buenos días joven!- dijo Jifang posando sus brazos sobre mis hombros y apartándome a un lado.- ¿Buscas algo? Perdona a mi compañero Xingqiu, está un poco distraído..
-Emm, yo.. Una chica me dijo que viniera aquí.- dijo interrumpiendo a la mujer, serio y nervioso.- Me acabo de mudar aquí..- como no respondimos nada se puso más nervioso y se tapó la cara con su mapa.- Me habré equivocado de lugar, siento molestarles.
-¿Provienes de una familia de exorcistas?- le pregunté tranquilo acercándome a él y tirando hacia abajo el mapa que tapaba su rostro sonrojado.
-Sí.- dijo calmado.- ¿Xingqiu?
Asentí con la cabeza y él mostró una expresión de alivio.- Veo que conociste a Xiangling.
-Así es, según ella estuvo ocupada.
-Me lo contó.- dijo enviándole una sonrisa leve.
-A ver Xingqiu, ¿Por qué no te llevas a..?- dijo la dependienta señalando a el exorcista.
-Chongyun.- dijo él.
-Chongyun, a visitar un poco Liyue.- dijo empujándolos por la espalda hacia la salida.
-Está bien.- dije yo.
Chongyun y yo bajamos por las escaleras. Por este poco tiempo en el que estuvimos juntos pude ver que era un tanto sereno e introvertido, no hablaba mucho pero era calmado. No creo que pueda ser una carga pesada como Xiangling, que es muy animada.
Íbamos caminando juntos por delante de todas las tiendas y le iba mostrando que era cada cosa para que se ubicara bien. Él solo asentía y respondía en pocas palabras, pero la verdad, me gustaría conocer más de él, así que tuve una idea.
-Oye Chongyun.- le dije después de haber estado callados un rato caminando.
-Dime.- su voz era muy calmada, apreciaba mucho oírla.
-Ya es tarde, las tiendas se cierran, ¿Puedo llevarte a un sitio más tranquilo?- le pregunté ansioso por su respuesta.
-Claro.- dijo serio.
Le hice un gesto y fuimos caminando hasta llegar a una colina y nos sentamos bajo un árbol. Ese era, por decir mi "sitio seguro". Siempre iba ahí a leer, no tenía ni idea porque le enseñé ese sitio a Chongyun.
-Aquí vengo siempre a leer, me gusta mucho.- le dije yo para sacar un tema de conversación.- ¿Te importaría hablar un poco de ti? Me gustaría conocerte.
-Para nada.- dijo él.- Bueno ehh.. Mi familia se mudó aquí porque, al descubrir mi Visión Cryo y mi don sobrehumano, querían que pudiera controlar más mi fuerza y convertirme en un buen exorcista.
-Que... interesante.- dije mirándolo.- ¿Cómo es eso de tu don sobrehumano?
-Es muy raro, tengo una especialidad llamada Postividad Congénita, que ayuda a que los espíritus que están cerca se ahuyenten. -dijo avergonzado mirando hacia otro lado.- Parece genial pero es bastante peligroso ya que la sangre se me calienta por demasiada energía positiva.
-¿No la puedes controlar?- le pregunté con tono triste.
-No.
Pensé en que hacer, Chongyun parecía una buena persona, y como ya he dicho, me seguía pareciendo interesante. Deseaba que pudiéramos mantenter el contacto, quizá podríamos ser amigos.
-Xingqiu.- dijo él de repente haciendo que me sonrojara por la manera que dijo mi nombre.
-Dime.
-Podríamos vernos más a menudo, ¿cierto?- preguntó posando su mano sobre la mía, que estaba apoyada sobre la hierba.
Me puse más colorado, su mano estaba helada, pero era normal. Parecía que sus pensamientos eran iguales a los suyos, le dio tranquilidad.
-Me encantaría, además.. Te ayudaré a controlar tu Positividad Congénita.- le dediqué una sonrisa, la cual me respondió con una sonrisa muy leve.
-Gracias.
Después de hablar por un rato más nos dimos las direcciones de nuestras casas para vernos otro día o enviarnos cartas, aunque de todas maneras nos íbamos a ver el día siguiente para que Chongyun conociera a más amigos comunes entre Xiangling y yo.
Llegué a mi casa y me puse a leer un libro, nada fuera de lo normal, hasta quedarme dormido.
~Hola, esté es un capítulo de introducción para este fanfic. Espero que os guste y lo disfrutéis. Aclaro que sé que la tierra natal de Chongyun es Liyue pero cambié un poco la historia. Actualizaré pronto.
ESTÁS LEYENDO
Congelado - (Chongyun x Xingqiu)
FanfictionXingqiu, segundo hijo del Gerente del Gremio de Comercio de Feiyun, que siempre está pendiente en todos sus encargos, empieza a sentir algo por un joven exorcista recién mudado a Liyue. Aclaración: Ninguno de los personajes de esta historia me perte...