5. Libros

421 42 15
                                    


LIBROS

Me desperté de repente y vi una tela sobre mí, todavía era de noche porque no veía nada de luz. Asumí que estaba en la tienda de campaña, pero desde después de oír a Chongyun gritando "¡Cuidado!" hasta este momento, no me acordaba de nada.

Levanté mi torso rápidamente y vi que estaba solo bajo la lona, vestido con una chaqueta blanca que no era mía.

No sentía nada de dolor, así que salí cuidadosamente de la tienda. Busqué al exorcista, hasta que lo encontré sentado en el mismo sitio de antes.

-¿Chongyun?- le dije yo acercándome a él.

Él se levanto rápidamente y se giró hacia mí sacando su espada pesada.

-Ah.. Xingqiu, despertaste.- me dijo bajando su espada.

-Sí.. Yo.. No recuerdo nada..- le dije confuso.

Nos acercamos un poco para poder hablar a una distancia considerada.

-Bueno em, vino un mago del abismo hydro.- me dijo mirando hacia abajo porque.. ¿tenía verguenza de hablar cara a cara?- Te lanzó una bola de agua muy fuerte y te desmayaste.

Así que fue eso.. En ese momento me acordé de que Chongyun me dijo algo que me intrigó, antes de que pasara todo lo demás.

-¿Pudiste tú solo con un mago del abismo?- le pregunté con admiración.

Se puso rojo y asintió.- No era muy difícil, estaba enfadado por lo que te hizo y mi Positividad augmentó.. Lo congelé y ya está.

Me quedé mirándole mientras hablaba, porque me encantaba escucharle.

-¿Y mi ropa?- dije agarrando la chaqueta y mostrándosela.

-Al darte con la bola de agua solo te desmayaste, no te dañaste.. Pero como se te mojó la camisa, te la cambié.

¡¿Qué?! Que verguenza, madre mía. Me puse muy colorado y nervioso. ¿Y si no le gustó lo que vió? No tenía ni idea de porque me importaba lo que pensaba Chongyun de mi cuerpo pero, siempre he sentido una gran inseguridad por ser delgado, y por eso nunca enseñaba mi torso.

-Ah, pues muchas gracias.- le dije nervioso.

-¿Qué pasa?- me preguntó preocupado.

-Nada.- dije calmándome para que no sospechara, debía ser maduro.- Una cosa..

-Dime.

-¿Qué era eso que me estabas contando antes de lo sucedido?- le pregunté con intriga.

-Ah nada... Se me ha olvidado.- dijo él. Supe que mentía, pero si no me quería contar no le quise incomodar. Solo que me daba curiosidad que era eso que sentía.

-Bueno Chogyun, creo que deberíamos dormir ya.- le dije yo dirigiéndome hacia la tienda.- Es tarde y mañana tenemos mucho trabajo.

-Es verdad pero, tú has estado durmiendo una hora, ¿podrás dormir?- preguntó él.

-No te preocupes por mí, sino leeré un rato. Vayamos dentro.

Entramos dentro. La tienda era bastante grande, dormiríamos sin problema. Es verdad que yo no tenía sueño pero, como he dicho, estaba tremendamente agotado. Me giré y vi como Chongyun se estaba quitando la chaqueta y me giré rápidamente para mirar a otro lado.

-Xingqiu.- me dijo su voz dulce.

-¿Qué?- le pregunté sin mirarle.

-¿Me cambias la venda?- preguntó tranquilo.

Congelado - (Chongyun x Xingqiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora