Tu y Samu llevan seis meses saliendo, en esos seis meses el ha sido como un rayo de luz que ilumina tu camino en la oscuridad y aunque llevan poco tiempo lo amas con todo tu ser.
Samu te invito a su casa ya que su gemelo no estaría, sería una cita romántica haciendo galletas.
Antes de llegar a su casa pasas a un supermercado a comprar fresas y barras de chocolate.
-Hola cielo- dices una vez llegas y te abre la puerta
-Hola preciosa- te da un beso y te pide que entres
-¿Que tal si me ayudas con las galletas? Ya inicie la masa- te dijo con una sonrisa en los labios
A lo que tú sólo respondiste con una sonrisa y te dirigiste hacia la cocina. En medio proceso de colocar las chispas de chocolate a la masa el decidió mancharte con un poco de harina, lo que acabó en una guerra de esta misma en la que terminaron muy manchados, felices y con ustedes riendo y tosiendo al finalizarla. Una vez las galletas estaban en el horno fuiste por lo que anteriormente compraste y comenzaste con tu idea de fresas con chocolate.
Osamu se había dirigido al sillón para buscar algo que ver en la tele y después de escoger la película fue a buscarte, las galletas aún no estaban listas pero las fresas ya estaban y querían comenzar la película.
-Vamos corazón, ahorita venimos por las galletas.
Se acurrucaron y comenzó la película. No parecía ser tan interesante cuando llegaban a cruzar miradas y se daban uno que otro beso sabor a fresa. Una vez estuvieron las galletas Samu las llevo con ustedes y te pidió que no tomaras ninguna hasta que se enfriaran, fue por chocolate con leche y lo llevó hasta donde estaban.El resto de la noche se fue en ustedes viendo la película mientras comían galletas, fresas y se abrazaban el uno al otro. Sin duda un momento feliz a los ojos de quien los viera.
Terminaron dormidos abrazados cubiertos por una manta, tú casi encima de el y el feliz de tenerte cerca.
ESTÁS LEYENDO
One shots- haikyuu
FanfictionYo de viajadita quería historias de Haikyuu a mi modo Tocaba escribirlas Pueden hacer pedidos😩 Lo único que me pertenece son las historias, tanto los fanarts como los personajes no son míos