-3-

1.2K 86 6
                                    

╭──────♡──────╮

Esta mañana un terremoto global sin precedentes, recorrió varios estados en todo el mundo y causo daños y pánico, muchos han especulado una conexión con el Blip la ONU convocó a una reunión de emergencia....

Sprite cogió una cuchilla de una caja, la saco de su estuche y la miro detenidamente.

━━━━ Wow y.. ¿eso? ━━━━ La pelinegra se posiciono a su lado observando lo que tenia en sus manos.

━━━━ un arma ¿no es obvio? .

━━━━ ¿Estas molesta? ━━━━ esta le tomo de la mano, pero la contraria ni volteo. ━━━━ ¿ahora que hice?

━━━━ ¿así? ¿Me darías tu numero? ¿podríamos salir en un cita?━━━━ la pelirroja quito su mano de el agarre de la otra y dijo de forma sarcástica imitando a un chico que le había pedido su numero a ____ mientras regresaban a casa.

━━━━ Pero si no se lo di. ━━━━ esta no recibió respuesta, por lo que se quedo viendo que hacia Sprite y esperar a que dejara de estar molesta.

Por otro lado Sersi veía las noticias cuestionándose unas cuantas cosas.

━━━━Ese desviante se curo así mismo...y no tenían ese poder ━━━━ que quedo pensando por un momento intentado explicarse el como ━━━━ Querían matarnos a nosotros, no a los humanos. ¿porque?.

━━━━Vine a ver como estabas por esto del terremoto ━━━━ Ikaris se colocaba su chaqueta mientras miraba a Sersi ━━━━ no sabia del desviante.

━━━━Algo le esta pasando a la tierra, no parece coincidencia...

━━━━Busquemos a los otros.

━━━━No eh visto a varios en siglos.

━━━━No creo que hayan cambiado.

Ikaris se acerco a Sersi, poniéndose de frente de ella.

━━━━ No quería lastimarte Sersi.. tenemos que estar juntos y en cuanto estés a salvo desapareceré...

━━━━Ay que ir con Ajak primero, ella sabrá que hacer. ━━━━luego se retiro del lugar dejando a Ikaris ahí parado.

━━━━ ¿Ya oíste Sprite? ━━━━ Ella se encontraba parada al lado de la ventana, la pelinegra estaba detrás de ella, cuando Ikaris hablo solo _____ fue la que voltio a verlo. ━━━━ Reunión familiar.

━━━━se habían tardado ━━━━ No quito su vista de la ventana, pero al sentir a ____ en su detrás la tomo de la mano.

━━━━¿Sprite?... ━━━━ esto la tomo por sorpresa, pero no dijo nada, tomo su mano y la abrazo por un brazo.

Babilonia

575 a. c.

Pasamos a un escenario, un recuerdo de cuando peleaban nuevamente con las criaturas años atrás.

Gilgames, ayudaba a los ciudadanos a entrar detrás de los muros, para que estuvieran a salvo, pues este estaba apunto de combatir con un desviante que tenia la apariencia de un toro.

La vista era asombrosa, todos peleando como equipo ayudándose entre si, cada poder de cada uno era increíble.

Ajak se adentro en un tipo templo, donde se encontraban los demás.

━━━━Phastos. ━━━━ Ajak al entrar en una habitación vio a el mencionado ocupado modificando algo nuevo. ━━━━ ¿Fuiste a la fiesta de anoche como te ordene?

━━━━La fiesta..si

━━━━ Trabajo toda la noche ━━━━ interrumpió Druig, quien estaba comiendo.

━━━━ Nadie te pregunto.

━━━━ Búscate una vida y ¿donde esta Sersi?

━━━━ Otra vez tardé ━━━━ Sprite se encontraba encima de una mesa sentada junto a _____ esta le acariciaba la mejilla, parecía estar colocándole algo rosado.

━━━━ y ¿desde cuando ustedes están juntas? ━━━━ Phastos pregunto intentado desviar el tema de la vida propia.

━━━━ ¿desde hace mil años? ━━━━ _____ respondió dirigiendo su mirada hacia Phastos y sonrió.

━━━━ Hey mirada aquí ━━━━ esta le tomo de las mejillas y hizo que la volviera a ver. ━━━━ Tu me estabas poniendo atención a mi, no quites tu mirada.

━━━━Tranquila, nadie te la va quitar, ¿o tal vez si?

━━━━ Cállate Druig nadie te pregunto.

━━━━ Bueno como decía tengo algo emocionante que mostrarte ¿si?━━━━ Phastos tomo la mano a Ajak. ━━━━ Espera a que lo veas.

Se podía ver una figura que parecía un ¿motor?.

━━━━ ¿Qué es?

━━━━ Es un motor ━━━━ el parecía estar emocionado sobre lo que diría.━━━━ mueve el vapor de alta presión, hasta baja presión y podrán labrar sus campos a una increíble velocidad.

━━━━ Eso los va a asustar.━━━━ la pelinegra había terminado de colocar ese polvo rosa en sus mejillas, por lo que Sprite se puso detrás de ____ y la abrazo por su cintura, poniendo su cabeza en su hombro, la contraria se echo en su pecho, viendo toda la escena.

━━━━ Solo han tenido las ruedas unos mil años, así que...━━━━ Druig parecía tener razón, pues eso los asustaría era demasiado moderno para esa época.

━━━━ Que tal si intentamos esa cosa que haces cuando usas tu mente para controlarlos y los hicieras evolucionar.

━━━━ Ajak ¿ya oíste lo que dice?

━━━━ Phastos este aparato, objeto que me-

━━━━ Motor.

━━━━ Aun no es hora..... Sersi llego.

Sersi entro un poco apresurada hacia la sala.

━━━━ ¿de que me perdí?

━━━━ De nada solo de los gritos de mi mas profunda decepción.

━━━━ Estoy segura de que tiene algo mas sencillo.

━━━━ ¡Sencillo! , pues a ver.

Desarmo el gran motor que había creado, convirtiéndolo en un arado

━━━━ Damas y caballeros, ahora les presento el arado, porque eso es lo que hace... arar la tierra.

se veía la decepción de que lo que había creado no fuera lo suficientemente sencillo como para usarlo, solo se alejo.

━━━━ tendrán que cultivar su comida

━━━━ Gracias Sersi

━━━━ Escuchen puede que la humanidad este avanzando mas lento de lo que podríamos desear, pero nunca se sabe que maravillas descubrirán mientras avancen....

-  𝗦𝗼𝗹𝗼𝘀 𝘁ú 𝘆 𝘆𝗼-  ₛₚᵣᵢₜₑ y ₗₑcₜₒᵣₐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora