Narras tú:
Me desperté sobre las 10:30 un poco más tarde que de costumbre y acontinuación baje a la cocina para así agarrar algo desayunar.
Al llegar a ésta me encontré con Mateo y Nicole peleando en la sala aunque le reste importancia y simplemente agarre un bol y un poco de leche, para acontinuación subir a mi pieza.Al llegar a mi pieza cerré la puerta y desayuné, para continuación abrir mi clóset y mirar toda aquella ropa...
Necesitaba encontrar el outfit perfecto para hoy, ya que en esa entrega de premios habrían muchos productos y cantantes y sería una buena ocasión para haci darme a conocer.
Agarraba outfits los miraba y los tiraba a la cama, haci me pase un buen rato hasta que llegue con el outfit perfecto.
Obviamente no iría de diseñador, pero aún haci iría lo más guapa posible.Después de elegir la ropa, more los tacos y por último los accesorios, para que mientras pensaba que podía hacerme en el pelo, Mauro me interrumpiese.
-buenos días -hablo Mauro desde la puerta- te pondrás eso? -dijo señalando mi outfit el cual estaba encima de la cama-
-si, muy feo? -pregunte mientras lo miraba-
-no, está muy bonito -dijo este para después aaercarse a mi y poner una mano encima de mi hombro- aparte a mi hermana favorita todo le queda bn
-boludo soy tu única hermana -dije para que después ambos riesemos-
-empieza a prepararte, en 3 horas nos vamos
Acontinuación Mauro salió de la habitación y yo me duché, para después empezar a prepararme.
Realmente estaba nerviosa, pero eso daba igual al final tengo que arriesgar algo y en si lo que arriesgo vale la pena por lo que gano.Estuve un rato vistiendome, maquillandome, etc..., Mientras escuchaba gritos de los chicos afuera de la habitación.
No se cansan de hacer los pelotudos
Pensé...
Al terminar, simplemente salí de mi pieza, para bajar a la sala y aún no encontrar a los chicos hay, hasique volví a subir y le toque la puerta a Mauro.
-Hey estás listo?
-no se atarme una puta corbata -grito está vez Tiago desde la otra punta del pasillo-
-Pues yo tampoco se -dije para después reír y que esté me mirase-
Este se quedó mirándome, como si no me hubiese visto en la vida, hasta que Mauro lo izo salir de sus pensamientos.
-Boludo vamos a unos premios, no a una boda -dijo Mauro para que después yo rieses y este me mirara- wow estás realmente...
-hermosa -hablo Valentín antes de que Mauro terminase la frase-
-si, si que lo está -hablo está vez Mateo-
Yo solo me sonroje...
- bueno ya están todos?
-no, me tengo que cambiar, pero voy rápido -hablo Tiago, para después darse la vuelta y encerrarse en su pieza-
Bueno nosotros vamos bajando o como?Todos asintieron y agarraron sus cosas, para acontinuación bajar y sentarnos en la sala a esperar a Tiago.
-che Mauro me sacás una foto, para insta?
-dale, ponete hay
Yo le hice caso y después este me sacó la foto...
@Bombonasj
ESTÁS LEYENDO
bombona (Tiago PZK y tu) [Terminada]
Short Story- Es la hermana de Duki - si y la wacha de Tiago, ten cuidado