Narras tú:
Me desperté en la cama de Tiago, mientras sus brazos desnudos abrazaban mi sintura y mi cabeza reposaba en su pecho, ambos no teníamos ni una sola prenda de ropa puesta y una sábana azul oscuro tapaba nuestros cuerpos con dificultad...
Rallos de sol entraban por la ventana y todo estaba en total silencio, algo raro en esta casa.
Tiago dormía y yo simplemente miraba sus brazos, los cuales como he dicho estaban abrazando mi sintura, esas manos tan bonitas, se notaban sus venas y aún tenía 2 anillos negros en sus dedos, sus manos sin duda eran la 3° cosa que mas me gustaba de su cuerpo...-cariño despertate -susurre acariciando sus brazos con las yemas de mis dedos-
-5 minutos más bebé
-quiero llevarte a un sitio hoy -volví a susurrar, está vez mucho más serca de su cuello, haciendo haci que su piel se erizara al sentir mi aliento en este-
-bebe no hagas eso -hablo, para después abrir los ojos y soltar una risa nerviosa-
-q no haga que? -susurre de nuevo-
- a caso quieres jugar desde tan temprano?, No susurres mi cuello
-por que no? -repeti el gesto-
En un instante este se movió rápido, he izo que yo quedará debajo de su cuerpo (recalcamos que estábamos sin nada puesto), este agarró mi cuello con una de sus manos, haciendo una leve presión en este, pero sin llegar a hacerme daño...
💥+18💥
-Por que tendré que castigarte -me susurro este a milímetro de mis labios-
-ha si, y como harás eso? -hable agitada-
-quieres saber cómo te castigaré ? -hablo este pícaro-
Para después besarme, un beso feroz, como ninguno de los que me había dado hasta ahora, este beso desprendía picardía, sensualidad, calor, este beso describía perfectamente lo que era tener sexo siendo adolescentes y teniendo las hormonas a flor de piel.
Al separarnos por la falta de aire, me miró a los ojos, para después sonreírme.
Sus ojos me mataban, más bien su mirada, no sé cómo pero cada vez que hacíamos contacto visual veía en su mirada amor, pero a la vez deseo y sinseramente eso era lo que más me gustaba de el...Yo simplemente asentí y tragué saliva, para al instante sentir algo duro entre mis piernas.
- Quieres que te castigue o no?, Necesito que me respondas -hablo este para tragar saliva y quitar su mano de mi cuello, para acontinuación ponerlas a ambos lados de mi cuerpo-
-quiero que me castigues Tiago -hable, terminando la frase con dificultad debido a lo agitada que estaba en ese momento-
Él sonrió y movió sus manos , para ahora posicionarlas en mi sintura y alejar su cuerpo del mio, en menos de 1 segundo esté ya me había dado la vuelta y me había puesto en 4.
Este busco un preservativo en la mesita de noche, para después ponérselo y mirarme.
Yo estaba a 4, con el culo en pompa y esperando a que Tiago me "castigará" o más bien me garchara.A mi siempre me puso eso de hacerlo duro, de que me atasen o me latigacen, pero con Tiago nunca lo había echo, con el solo me había acostado 2 beses y una de ellas nisiquiera la recuerdo, gracias a todo el alcohol que tome anoche...
Este me dio una nalgada, nisiquiera fue muy dura, simplemente un toque de atención, pero eso hizo que soltara un pequeño gemido, el cual Tiago escucho.
-te gusta que te nalgueen?
-me gusta que lo hagas tú -dije agitada-
Este volvió a darme otra nalgada,está vez un poco más fuerte, haciendo haci que volviese a gemir.
Esto pareció gustarle, porque me dio unas 5 nalgadas más, para acontinuación meter su miembro dentro de mi y empezar a embestirme.
Con una mano agarraba mi pelo, haciendo que mi cabeza se echase para atrás y con la otra mi sintura, para haci atraer mi culo hacia el y embestirme, el ritmo de las embestidas no era rápido, pero si duro, cada vez que su miembro entraba completamente mis gemidos se intensificaban y se sentía como si fuese a explotar, cada vez me gustaba más, cada vez mis gemidos sonaban más fuerte y cada vez este se escuchaba más agitado.De vez en cuando su mano volvía a nalgearme, hasta que ambos acabamos en un éxtasis de placer, había follado con muchos, peor sin duda ninguno de los chicos con los que había estado me podían hacer sentir, como me hacía sentir Tiago...
Ambos nos volvíamos a encontrar desnudos, mientras que este abrazaba mi sintura y mi cabeza reposaba en su pecho, las sabanas tapaban tan solo de sintura para abajo y el tenía la mitad de sus piernas por fuera, para en ese momento yo mirarlo y que este repitiera el gesto...
-te quiero -hablé rompiendo ese silencio q no era para nada incómodo, para acontinuación dedicarle una sonrisa-
-yo te quiero más bebé -hablo este sonriente, para después acariciar mi cabello-
Y en ese momento, en ese preciso instante me termine de convencer de que era el, el chico que llevaba esperando toda la vida, el amor que la mayoría quiere vivir y que casi nadie puede hacerlo, me di cuenta de que Tiago era ese chico que quería siempre a mi lado, al hombre que veía como padre de mis hijos en un futuro y esperaba que algún día llegase a ser mi esposo.
Pero en ese momento la puerta de la pieza se habrio de golpe, haciendo que saliese de mis pensamientos, dejáramos de mantener contacto visual y ambos miramos a esta asustados, mientras yo tapaba mis senos con aquella sábana.
-Perdon -hablo Mateo, para después cerrar la puerta-
Ambos nos sonrrojamos , para acontinuación mirarnos y después reír, ambos reíamos sin sentido, como si hubiesen contado un chiste muy bueno. Para finalmente levantarnos de la cama, vestirnos y bajar a la cocina para desayunar, pero mientras comíamos una vos nos interrumpió.
-Ahora no podré dormir en años -se quejo Mateo, el cual hablaba con Valentin-
-venga vamos, no es para tanto -dijo este para darle un toquesito en el hombre- ti también coges con Nicki y no pasa nada
En ese momento se percataron de que ambos estábamos hay, hasique no miraron sonrojados y Mateo hablo..
-perdon por lo de antes -hablo este apenado, para después rascar su nuca-
-no pasa nada -hablo Tiago, para después tanto él como yo reír-
ESTÁS LEYENDO
bombona (Tiago PZK y tu) [Terminada]
Short Story- Es la hermana de Duki - si y la wacha de Tiago, ten cuidado