~*•°Aclaraciones°•*~

2.9K 218 40
                                    

¡Hola mis personitas hermosas!

Si están aquí es porque vienen de las anécdotas de mi RD en Boku no Hero, o porque el azar les condujo hasta aquí. Sea cual sea la razón, espero que se diviertan con mis tragedias.

Así que, antes de comenzar con el chisme debo hacer varias aclaraciones que les ayudarán a entender parte del contexto:

♡•1•♡ No todas las realidades son iguales, que x personaje o situación me haya pasado no significa que en todas las realidades será de esa forma, así que no te desanimes si tuve una mala experiencia, no significa que te sucederá lo mismo.

♡•2•♡ Si tienes alguna duda o quieres ayuda con tu guión, puedes hablarme o comentar, encantada les ayudaré con todo lo que pueda. Aunque si te recomiendo que me hables por mensaje privado porque hay más posibilidades de que lo vea<3

♡•3•♡ Usé mi nombre real y un apellido inventado en mi RD, sin embargo en los relatos lo reemplazaré por "Hero".

♡•4•♡ No estoy en una relación con ninguno de los personajes.

♡•5•♡ He solo dos veces a esta RD porque la primera vez me traumé. La retomé relativamente hace poco.

♡•6•♡ Al llegar por primera vez no aparecí donde especifiqué, esto por fallos míos, no se preocupen<3

♡•7•♡ Estoy bien pendeja.

♡•8•♡ Inventé un tipo de respiración para mí propio uso, pronto les explicaré su funcionamiento.

♡•9•♡ Desde la segunda vez que fui, especifiqué en mi guión que una vez en mi RD no recordaría lo que sucedería. Esto para hacerlo más interesante y tener experiencias más genuinas.

¡Eso es todo por el momento! Probablemente se me olviden algunas cosas, pero a medida que vayamos avanzando se irán aclarando más puntos.

Si leíste todo esto, muchas gracias por tu tiempo♡

¡Se les ama!

Hero-chan

•Mi RD en KNY•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora