Hola cielitos míos, la tía Hero ha regresado con más chismes. Esta vez me inspiraré de un trend del tistos y les contaré algunas situaciones de mi RD que alteraron la química de mi cerebro.
1) Entrenamiento
¿Recuerdan la forma en que conocí a los pilares? Bueno, luego de eso nos llevaron a Tanjiro, Nezuko y a mí al hogar de Shinobu.
Allá me curaron el brazo y la mano después de la pequeña pelea con Sanemi. No pude comenzar de inmediato el entrenamiento que me ofrecieron en la finca mariposa porque algunos de mis nervios requerían mayor tiempo de recuperación.
Aún así, me rehusé a estar todo el día en cama y les ofrecí mi ayuda en la finca dentro de lo que pudiera hacer.
—¡Fuera de aquí! ¡Quedas expulsada de mi cocina!— Aoi me echó a escobazos.
—¡Pero Aoi, hice lo que me pediste!— Me resistí a salir.
—¡Te dije que me pases el pollo!
—Y eso hice.— Dije con una sonrisa.
—¡Pero lo trajiste vivo y cacareando!
—¿Querías que lo mate?— Mi cara se deformó y llevé mis manos sobre mi pecho totalmente horrorizada.
Casi parecía la imagen del hamster llorón.
—Ya vete a tocar pasto.— Y de esa forma, Aoi me dejó prohibido el acceso a la cocina.
Bueno, quizás igual tiene que ver que quemé una olla, rompí cuatro platos, le puse azúcar a la sopa, doblé un cucharón y senté a unos gatitos a comer en la mesa.
Lo del pollo ya fue el límite de su paciencia. Más aún cuando el ave defecó en medio de la cocina.
—¿Me devuelves a Zenitsu?— Se asomé a la ventana de la cocina desde el patio.
Al segundo Aoi me lanzó el pollo.
Y sí, le llamé Zenitsu. ¿La razón? Inosuke ha intentado matar a ambos pero ellos son más rápidos.
—No le hagas caso Zenitsu, ambos somos demasiado buenos para su cocina.— Le acaricié la cabeza con mi mano relativamente buena.
Zenitsu pollo aleteó hasta subir a mi hombro y picoteó mi arete con suavidad, haciéndome reír.
Caminé por el patio para sentarme en el césped, o ese era mi plan hasta que una chica se me lanzó encima, haciendo que Zenitsu pollo salga corriendo.
—¡Que gusto encontrarte! ¡Tenía muchas ganas de hablar contigo!— La pilar del cabello rosa y verde había llegado de la nada y tomó mis manos llena de emoción.— ¿Cuál es tu nombre? No tuve oportunidad de saberlo antes.— Preguntó con una gran sonrisa.
Quedé tiesa, la verdad si me asustó cuando salió de la nada.
—Ah... soy Hero Koizumi.— Dije con algo de torpeza.
—Hero, soy Mitsuri Kanroji.— Se presentó llena de dulzura.— Pilar del amor.
La verdad si me ganó de inmediato, imposible no amarla gente. Esa chica es un amor y todo lo que está bien en el mundo.
—¿Por qué me buscaba?— Pregunté sin poder evitar devolverle la sonrisa.
—Quiero que me des la oportunidad de entrenarte, por favor.— Pidió sosteniendo mis manos entre las suyas.
Me quedé procesando la información por algunos instantes.
Imaginen mi impacto al escuchar a una pilar pidiendo que me deje entrenar por ella. Es decir, no sabía nada de mí realmente, no sé por qué querría entrenarme.
ESTÁS LEYENDO
•Mi RD en KNY•
De Todo¿Te imaginas que todo me salga mal desde el principio? Aquí comienza la historia de mi RD con más fallas, fracasos y pánico vividos, cosa que por supuesto serán de su diversión. •~♡~• ¡Hola! Es Hero-chan reportándose con muchas experiencias que está...