▪︎ インスタグラム ▪︎〨 - - - - - - - - - - 〨
Kenma y ___ siguieron viendo grupos de Kpop hasta muy tarde, y habrían seguido si no fuese por Kuroo, que entro en la habitación.
- O se salen ya, o los saco de la oreja, me tienen re excluido, no se vale
- ¿Celoso, Potter?
- No se quien es Potter pero salgan - Kenma agarro la mano de ___ y la saco de la habitacion, siguió a Kuroo que iba a su habitación y al llegar se tiro al suelo.
- ¿Kenma, todo ok?
- Si... - Al cabo de unos 2 u 3 minutos, Kenma se canso y se levantó, para cuando lo hizo, ___ estaba con el móvil y Kuroo leía mangas random de su estantería.- ¿Que pelicula vemos?
- ¿Quien te dijo que quería ver una pelicula?
- Lo mismo pregunto
- Hermanos tenían que ser...
- No, tipo, yo si quiero ver una pelicula, ¿Pero y si no quería? - Kenma se canso y puso una pelicula de miedo, la primera que encontró.- No pienso ver esta parte - Dijo ___ para taparse la vista a la pantalla con las manos (cabe recalcar que para este momento ya estaban todos acostaditos con mantas, almohadas, etc...)
- Va, no seas cagona
- Me da impresión, y si no quiero mirar, no miro - Kenma dejo de cuestionar a ___ cuando le entro el sueño, así que se acurruco al lado de ___, le agarro la mano y le puso su cabezita en su hombro, al cabo de un tiempo, a ___ también le entro sueño, por ende, se recostó en la cabezita de Kenma. Cuando Kuroo los vio, no dudo en sacarles unas mil fotos, mínimo y subio una (la mejor) a Instagram y después de colocar hashtags y demás, se acostó el también a dormir.Al otro día la madre de Kuroo los fue a despertar, al estar todos despiertos decidieron bajar a desayunar todos, para sorpresa de Kuroo, Kenma y ___, la foto que había subido Kuroo en la madrugada anterior, acabó haciéndose viral, tenía más de 10k de likes y más 8k de comentarios.
- No me mires así, no pude evitarlo
- Pudiste haber preguntado...
- Pero mira, tu y Kenma son virales y les empezó a seguir mucha gente
- Mentira - ___ confiada entro a su Instagram y se dio cuenta de que, efectivamente, tenía más de 10 mil seguidores nuevos, y unos cuantos comentarios en sus fotos, ponían "Porqué no subes una foto de tu novio y tu?" "Hacéis muy bonita pareja" "¿Para cuando cuenta de los dos?"- CREEN QUE SOMOS PAREJA
- ¿Te molestaria?
- ¿Que cosa?
- Ser mi novia
- Pues no, pero no es así
- ¿Y si lo fuese?
- Pues sugeriría, si fuésemos novios, hacer alguna cosa juntos - Kenma asintió y se levantó de la mesa para irse al baño, cuando Kuroo e ___ se quedaron solos, comenzaron a hablar de lo ocurrido.- ¿Te harías un Instagram compartido con el?
- Pues si, ¿Porqué no? Mientras a ninguno le incómode...
- Pues, háganlo
- ¿No has visto que esta incómodo?
- No lo estoy
- ¿Entonces? ¿Porqué te has ido?
- Tenía que ir al baño - Siguieron hablando un rato hasta que llegaron al acuerdo de no hacer ese 'Instagram compartido' solo si en algún momento se hiciesen pareja, pero que por el momento no harían tal cosa solo por likes. Sabiendo esto Kenma se fue tranquilo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
- Inevitable - Kozume Kenma y tu
FanfictionKuroo, mejor amigo de Kenma, le dice que quiere presentarle por fin su hermana, esa misma tarde, Kenma cruza miradas con una chica bastante bonita a su parecer, no se imaginaria que esa sería la mismísima hermana de Kuroo. [ACLARO QUE ESTA HISTORIA...