- Capitulo dos -

158 20 10
                                    

▪︎ゲーム▪︎

〨 - - - - - - - - - - 〨


Al cabo de unos minutos, Kenma y Kuroo acabaron de comer, así que fueron a la habitación de Kuroo, Kenma se sorprendió bastante al encontrarse a la hermana de Kuroo jugando, tenía su cuenta del juego conectada a la televisión del cuarto de Kuroo.

- ¿Podrías irte?

- Em, okay - Ella salió de la partida y en su nombre se podía ver, 'user628480' confirmando que ella era la persona con la que Kenma había chateado.

- Eh, oye tu eres ¿Ese user?

- ¿Cuál si no?

- ¿T-Te acuerdas de que, chateaste con alguien que se llamaba applepi?

- ¿Eras tu?

- Si

- Y yo que pensé que con quien hablabas era una chica interesante

- Estúpido, bueno, ¿Juegan o que? - Kenma se sentó al lado de ___ y empezó a jugar con ella, se sentía muy feliz, pues estaba jugando con la chica la que admiraba, ¿Quién lo creería?

- Juegas de pena

- Kuroo, tu hermana es la persona con más puntos del juego

- Da igual - Kuroo cogió un libro de su estantería y se tiro en su cama a leerlo.
Mientras que ___ y Kenma jugaban.

- Y, ¿Como te gusta que te llamen?

- Me da igual, pero con que me llames Kenma esta bien

- Ah okey, por cierto, juegas muy bien

- Muchas gracias

- No hay de que - Kenma y ___ jugaron toda la tarde, hasta que se hicieron las 20:30, Kenma pregunto si se podía quedar a dormir, la madre de Kuroo le dijo que si, así que Kenma habló con su madre, ella le dijo que podia pero que debía ir a casa para recojer sus cosas, como Kuroo dormía el y ___ fueron a la casa de Kenma.

- Y, ¿Cuáles son tus hobbies?
- Am bueno, me gusta pintar bueno cosas ya dibujadas porque para el dibujo soy un asco, me gusta escuchar música, leer de vez en cuando, y jugar videojuegos
- Oh, tan diferentes no somos
- Creo que si, ¿Esa de ahí es tu casa?
- Eh si, vamos - Kenma agarro la mano de ___ y la guió a su casa
- Hijo, al fin tienes novia
- No señora, no soy su novia, soy la hermana de Kuroo y como el dormía lo acompañe yo hasta aquí
- Oh, esta bien, muchas gracias por ser tan amable con mi hijo
- No hay de que su hijo es muy simpático - Kenma guió a ___ a su habitación. Una vez dentro Kenma empezó a recojer sus cosas para dormir en la casa de Kuroo.
- Probablemente duerma con vosotros
- ¿Que?
- Que probablemente duerma con vosotros, bueno ¿Que te llevarás?
- Em, ropa de recambio, cepillo de dientes, pijama, perfume, desodorante, el cargador de la consola, el del móvil y ya está
- Muy bien, ya esta todo, supongo
- Si, ya está todo, vamonos - Kenma cogió a la mano de ___ y bajo con ella las escaleras para después despedirse de su madre e irse por la puerta junto a ella.

Caminaron hacia la casa de Kuroo y por primera vez Kenma no usaba su consola, la miraba a ella, había algo en sus ojos que lo hipnotizaba, hubiera seguido mirándola si no fuese por que ella lo miró, haciendo que, por los nervios desviase la mirada hacia otro sitio.

- ¿Tu quieres que duerma con vosotros?
- M-Me da igual, mientras no le pintes la cara a nadie, todo bien
- No prometo nada - Siguieron caminando hasta por fin llegar a la casa de Kuroo, al hacerlo tocaron el timbre una vez, lo cual no significaba nada, a los pocos segundos, Kuroo, medio dormido y despeinado, abrió la puerta.

- Hola
- Hola, ¿Nos dejas pasar?
- Obvio - Kuroo se movió del marcó de la puerta y los dejos pasar a los dos
- ¿A donde fueron?
- A la casa de Kenma a por sus cosas, al final se queda a dormir
- E-Esta bien, si quieren podemos ver una pelicula
- Esta bien, vamos a tu habitación y allí vemos - Kuroo, Kenma y ___ subieron a él cuarto de Kuroo, una vez allí empezaron a discutir que pelicula ver
- Una de Disney
- No seas estúpido Kuroo
- ¿Y si mejor jugamos?
- Si, me parece una mejor idea
- Esta bien, juguemos Minecraft - Se juntaron los tres y se pusieron a jugar Minecraft, ___ se acabó por aburrir e irse a su habitación.
- ¿Porqué se va tu hermana?
- Em, no se - Casi que de inmediato se escucho un fuerte estruendo, ___ había puesto música, la música que había puesto no era nada más ni nada menos que "Lo$er L♡ver" de TXT.
- ¡AH! ESTA MUY FUERTE
- ¿QUE?
- QUE ESTA MUY FUERTE
- ¿QUE?
- YA, MEJOR ME VOY, SORDO DE MIERDA - Kenma se dirigía hacia la habitación de ___, podía caerle bien y toda la cosa, pero no soportaría tener que escuchar su música a todo volumen.
- ___ ¿PUEDES BAJAR UN POCO TU MUSICA?
- NO
- ¿PORQUE?
- PORQUE NO - Kenma sin pensárselo dos veces entro en el cuarto de ___, al entrar se quedo fascinado, tenía pósters de varios chicos y chicas asiáticas, parecian ser ¿Bandas? ¿Grupos?, No sabia, solo sabía que era fascinante.
- Wow, ¿Quienes son? - ___ encantada paró la música y comenzó a señalar los pósters y decir los nombres de los grupos
- Am, son Stray Kids
- ¿Y ellos?
- TXT, y los de allí BTS, por ahí Enhypen y acá BlackPink, al lado Twice
- Wow, ¿Son todos y todas de Asia? - ___ feliz, se sentó a contarle a Kenma que algunas personas no eran de Asia, y esas normalmente les costaba más ser aceptadas en el mundo del Kpop, pero que aún así lograban debutar, le conto como empezó BTS, lo injusto que había sido JYP con Stray Kids, las dietas que les ponían a los grupos femeninos (generalmente).
Pero lo que más le fascino a ___ era que por fin alguien le prestaba atención, se notaba que Kenma escuchaba a ___.
- Y eso...
- Wow, el mundo del Kpop es muy complejo
- Si
- ¿¡QUE ESTA PASANDO AQUI!? ¡TU, EN MI PROPIA CASA KENMA KOZUME TU, ME ESTAS ENGAÑANDOOOO OOOO!
- Kuroo, quiero de lo que fumas
- No te puedo dar - Y con eso Kuroo se fue de la habitación.
Dejando a Kenma y ___, bastante impactados por la situación tan random que acababan de presenciar.
- ¿Tu hermano se droga?
- Créeme, es una pregunta que no me deja dormir por las noches
- Bueno, ¿Me puedes enseñar algo de Kpop?
- Si quieres si - ___ le enseño a Kenma el MV de 'Lo$er lo♡er' de TXT, después el de 'Fever' de ENHYPEN, luego el de 'Dynamite' de BTS, el de 'Kill this love' de BlackPink, el de 'Back Door' de Stray Kids y por último el de 'What is love?' De TWICE.
- Wow, me encantó
- ¿Cual de todos te gusto más?
- El de Stray Kids y el de Loser Lover
- Muy bien - ___ le enseño un poco de TXT y de Stray Kids a Kenma, a este le fascinaban los videos musicales de esos grupos, los veía muy geniales.

⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
.
.
.

Bueno, este capítulo fue algo corto, pero aquí está
Quiero recalcar que en ningun momento quise rebajar a ningún grupo de Kpop, puse esos como favoritos de Kenma porque son los que staneo y por ende sabré más sobre ellos.

Atte: your-cristalgirl11

Palabras: 1176

- Inevitable - Kozume Kenma y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora