13 de junio, 2019, 09:45am.
Woking, Inglaterra.-Un café doble para ti y para esta bella niña, una chocolatada con galletas -murmure mientras dejaba lo mencionado sobre la mesa donde se situaban las clientas.
-¡Muchas gracias! -dice la niña en español, aunque mucho de este idioma no entendía.
-No problema -dije en un intento de igualarla, aunque había fallado ya que la madre sonrió tiernamente.
Ella suelta una pequeña risilla al igual que su madre y me despido con una agradable sonrisa.
-¡Dios! Necesito aprender español -le informe a mi amiga, quien estaba sentada en el taburete mirando el lugar-, ¿Qué ves?
-¿Para que aprenderás ese idioma? -pregunta dirigiéndome una mirada curiosa- y estaba viendo el local, ¿no te aburre? Hace mas de 4 años esta así, siento que necesita un gran cambio.
-Porque la época de turismo esta llegando y quiero aprender ese idioma; con el tema del local, si siento que ya esta pasado de moda, pero no creo que esa idea le gusta a Lorenzo -opine mientras me posicionaba a su lado.
-Si le decimos que las ventas bajaran porque están llegando locales mas modernos... creo que cambiara de opinión.
-Si tu lo dices...
-Se lo propondré mañana en mi turno de noche, ¿tu estarás a la mañana? -pregunta a lo que asiento.
-A la noche no puedo ya que mi abuelo quiso ir a un restaurante a cenar.
-¿Y no me invito? -toca su pecho fingiendo dolor-, eso si es un golpe bajo hacia mi persona.
Yo río y veo mi celular esperando ver algún mensaje nuevo, pero nada... vacío como siempre.
-¿Esperas el mensaje de alguien? -pregunta escuchando mi suspiro.
-¿Que? No, solo estaba viendo mis redes -mentí.
-Aja, y yo soy Kylie Jenner -responde mientras me regalaba una mirada burlona ya que sabia el porque-, tu ni lo sigues en Instagram.
-Pues... porque no me lo se.
-¡Que mentira tan mala!
Ella agarra mi celular y entra a la red social mas usada últimamente, entra a la lupita y comienza a teclear su nombre el cual aparece en el primer lugar.
Vaya, si que es conocido.
Selene toca el botón de seguir y me devuelve nuevamente mi celular con una sonrisa de punta a punta.
-Pareceré desesperada -dije.
-No seas tonta, por un follow no parecerás una "desesperada", ya calma tus nervios.
Yo rodeo los ojos y vuelvo mi vista al celular el cual seguía reflejando su perfil.
Se nota que es de McLaren, casi todo su perfil es con el tono naranja tan característico de la escudería, aunque hay que admitir que las fotos donde el sale, son perfectas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí || Lando Norris #1 ✓
РазноеLo conocí de una manera particular, pero desde ese momento nunca pude sacarlo de mi cabeza. Eres como el aroma al cafe. Mientras mas cerca estoy de ti, mas te deseo. ☕︎ 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐠𝐚 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐓𝐔