Anahi: ya no puedo verlo así... — hablo viendo a su hermano profundamente dormido...
Desde que Dulce lo había dejado solo se la pasaba acostado sin comer llorando una que otra vez...
Nisiquiera Hiba al colegio las pocas veces que habían logrado que se levantara terminaba peor...Y Dulce no estaba mejor aún que había asistido al Colegio tenía que soportar a diario el interrogatorio de Anahi...
Incluso su psicóloga se había puesto más preocupada...
Pero nada lo hacía cambiar de opinión siempre pensaba en ir a buscarlo pero se arrepentía siempre se arrepentía....hoy Christopher había ido a caminar sentándose en una banca del parque
solo sin decirle a nadie...
No quería que le preguntaran
Pues no les habia dicho nada de que dulce lo hubiera dejado y sinceramente quería saber porqué quería saber el por qué lo había dejado si todo Hiba tan bien la amaba tanto y el tiempo sin ella era una tortura...
Recordando cuando se hacían uno sólo — cerro los ojos dejando que esos momentos tan hermosos llenarán su mente —— ¿Christopher? — pronunció una voz a su lado — como has estado pregunto viéndolo maravillada...
Christopher: y tú qué haces aquí — pregunto si voltear a verla... —
Natalia: solo pasaba... Trabajo por aquí cerca — completo sonriendole pero la decisión se le presento cuando el no la veía — oye y como sigue Dulce...
Christopher: Dulce está bien... Está perfectamente.. — suspiro recordando todo — está perfecta...
Natalia: a okey y siguen juntos...
Christopher: no... Me dejó .. nisiquiera se por que... Pero me dejó
Natalia: es por qué ella es una víbora...
Christopher: mira que Dulce y yo ya no estemos juntos no te da derecho a insultarla...
Y mejor lárgate...Natalia: pero si ella ya no está más.. ya no son nada entonces tú... Yo .
Christopher: escucha algo por qué no lo voy a repetir dos veces...
Yo voy a seguir amando a Dulce hasta el día en que me muera y espero que de una vez lo entiendas Dulce es y siempre será la mujer que yo amo — se dió media vuelta y se fue —
--------------------------Dulce: ya déjame — menciono cuando su hermana le tomaba la temperatura — estoy en mis días pero eso no significa que me valla a morir...— hablo sentandose triste en la cama —
Isabela: bueno Dulce la verdad es que no te entiendo..
Dulce: que es lo que no entiendes?
Isabela: no puedes seguir así!
Un día eras la perfección de la maldad y la manipulación en persona y al otro eres una completa llorona...Asume tus acciones niña...
Christopher no va a clases y te aseguro que está en su lecho de muerte..Dulce: ¿Que?
Isabela: por lo menos eso es lo que dice Christian...
Pero el punto es que de cualquier forma lo vas a hacer sufrir y créeme que te va a doler todavía más si él decide odiarte y dejar de quererte — mensiono saliendo de la habitación dejando a la pelirroja más confundida que de costumbre —-----------Christian: pero estás segura
Anahi: que si! Ya te dije que es la única forma además los papás de Dulce no están y es la mejor forma...
Christian: bien hagámoslo... — Anahi estaciono el coche afuera de la casa de Dulce que ya estaba con las luces apagadas...—
Entraron a la casa buscando la habitación de la pelirroja que estaba dormida...
ESTÁS LEYENDO
Solo fui una maldita venganza!
Teen Fictionpues con el tal Christopher me voy a vengar de la estúpida de Anahí voy a hacerla pagar por todo lo que me iso de niña - sus ojos se llenaron de rencor y se pusieron húmedos - tu hermanito va a pagar todo el daño que me hiciste en el Kinder todas la...