03/6/1936

17 2 0
                                    


Daba vueltas,daba vueltas a la cama sin poder dormir. Cada vez los rumores de una futura guerra estaban más cerca y ella temia por el futuro de su padre, pero sobre todo por el suyo propio.Amelia vivia en un barrio de Madrid, su padre trabajaba en una fabrica y siempre habia apoyado todas las reformas de la Republica fuese cual fuesen,eso le habia costado perder algun amigo, pero el seguia convencido de que era lo mejor. Ella era la mayor de 3 hermanas y aunque solo tenia 18 años y queria seguir estudiando,no habia dinero para ello, por lo tanto se tuvo que conformar con los estudios basicos e intentar ahorrar dinero para entrar algun dia en la unviersidad para estudiar Economicas,le gustaban mucho los numeros y sobre todo calcular recibos,impuestos... una fuera de serie para la epoca. Era rubia con una melena sobre los hombros,pero sobre todo destacaban sus ojos marrones, quien dice que solo son bonitos los azules cambiaria de opinion al ver los de Amelia.

Eran ya las 4 de la mañana y seguia sin poder dormir, asi que se volvio a meter a Birdter, aunque en teoria eso le agobiaba más por el tema recurrente igual encontraba algo nuevo. Refresco la pantalla de su telefono, un invento del comienzo de la Republica un ingeniero habia descubierto como funcionaba internet y a partir de ese momento con las nuevas libertades todo el mundo podia tener un telefono, solo era aplicable a España de momento,aunque se hacian negocios con otros paises eran todavia betas.

En fin que refresco y otra vez aparecio un tweet de un usuario llamado MrFueros,estos ultimos días le habia aparecido bastante en su feed y no entendia porque. Esta vez habia escrito "no puedo dormir, alguien quiere hablar?" Se habia publicado hace unos 10 minutos.

Amelia no supo si bien fue por el cansancio, el miedo o que era la unica cosa en la que ella podria controlar que le respondio " yo hasta que consiga dormirme... pero no tiene pinta"

Y espero hasta que...

NO HAY FINALES FELICESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora