Sinopsis
──────•❥❥❥•──────Para Gabriel, el día de San Valentín no es un día lleno de alegría y amor. Apenas habla con sus compañeros, es tímido, y tiene una apariencia bastante promedio. En pocas palabras: no es popular. Por lo que nunca recibe nada, ni siquiera una simple carta.
¿Será este otro año igual?
Bueno, si fuera así, realmente no le sorprendería.
• ────── ✾ ────── •
Una carta inesperada
La somnolencia suavizaba los sentidos en esa mañana fría, pero aun así las personas caminaban con sonrisas en sus rostros. Era día de San Valentín, y todos entraban a sus salones, emocionados y nerviosos. Esperando con ansias el primer receso...
Pero para Gabriel, este día era como cualquier otro.
Él sabía que no recibiría nada, ni siquiera una carta. No era popular en su salón y jamás fue el chico guapo y extrovertido. Es más, sus compañeros apenas recordaban su nombre. Este día era el recordatorio de su identidad como "don nadie promedio". Y para su desgracia, su único amigo, Charlie, quién lo hacía sentirse no tan solo, estaba enfermo. Él no quería faltar, tenía la esperanza de recibir un chocolate, pero al final tuvo que ir a la enfermería.
Gabriel observó cómo su amigo se alejaba y salía del salón. Dejándolo solo.
Suspiró, inexpresivo, y miró hacia la ventana.La clase comenzó y todos tomaron asiento. Fue aburrido, y nadie quería esperar hasta el receso de las nueve, por lo que, en el cambio de materia, se levantaban y entregaban sus cartas, mientras llegaba el siguiente profesor.
Gabriel miraba con somnolencia a sus compañeros en cada cambio, hasta que por fin llegó el receso de las nueve, y todos se alborotaron. El bullicio se escuchaba en todos los salones, risas y charlas llenas de emoción.
Una niña se acercó a Gabriel y preguntó por Charlie. Luego se fue a la enfermería, con una expresión tímida, y una pequeña bolsa rosada en la mano.
"Qué suerte, es la niña que le gusta..."
Gabriel la miró caminar por el pasillo a través de la ventana, cuando de repente, vio a alguien conocido.
Jason.
Él lo observaba con un rostro estoico y apático, mientras se recostaba en la pared. Su negro cabello le llegaba hasta los hombros, atado con una coleta floja. Su camisa blanca, desordenada, al igual que la corbata. Tres aritos en cada oreja y una actitud intimidante.
Aunque su rostro era bastante atractivo, era evitado por muchas personas. Era grosero y un malhumorado. Todo un buscapleitos rebelde.Gabriel, sin necesitar alguna señal, salió del salón y se acercó.
Jason lo vio salir. Con su típico cabello ligeramente rizado, de un calor café bastante ordinario. Su uniforme bien cuidado, su pantalón negro planchado y sus zapatos lustrados...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el aire© BL
Romance❝ Antología del Amor ❞ Género: Boyslove (chicoxchico). Drama, parejas tiernas, cursis, misterio y romances oscuros. De todo un poco. 。.:*☆⊹.◊*゚✧*。☆*:・゚✧ En esta antología hay dos tipos de One-shots: ❥•Cupido va por la vida flechando personas al azar...