Inky la espía

55 13 8
                                    

Viena

Los rayos del sol entraron por mi ventana, abrí mis ojos y me los froté, me levanté de la cama, agarré mis pantuflas y me empecé a estirar.

Arreglé mi cama, y me dirigí al tocador que estaba al lado de mi ventana, cada día me veía al espejo para ver si algunas partes de mis pecas habían desaparecido pero siempre desacertaba, me arreglé un poco el cabello ondulado negro y me hice una coleta alta. 

Me vestí con unos pantalones holgados y una camisa de color blanca, agarré mis converse de color blanco y me los puse.

Bajé a desayunar y no había nadie, mi mamá era y yo somos las únicas que vivimos en esta casa, mi mamá trabaja día y noche para mantenernos a las dos, yo por mi parte, trabajo en la biblioteca para aportar en algo, ella  es enfermera por lo que a veces incluso no la llego ver en todo el día pero cuando está aquí trata de pasar la mayor parte del tiempo conmigo.

Fui hacia el desayunador y noté que había un papel doblado, lo abrí y era de mi mamá decía:

Encárgate de tirar la basura.

Claro hoy era el día de tirar la basura lo había olvidado, me dirigí a la mesa , mi mamá había dejado mi almuerzo en el comedor, posteriormente me senté en la sala, (tenía mucho esa manía de sentarme en el suelo desde pequeña) prendí, el televisor y empecé a desayunar.

Al acabar, fui al patio trasero y saqué las bolsas de basura, salí de mi casa y pasé por la de Liam de repente escuché un grito en la casa vecina de Liam:

-¡Tracy ve a tirar la basura!

-¡Ya voy mamá!-contestó Tracy

Así que te llamas Tracy eh?

Como toda persona curiosa , tenía que investigar más sobre esa chica, me convertiría en Inky la espía.

Dejé las bolsas en medio de la banqueta ,me fijé si no venía alguien a los lados y cautelosamente caminé hacia el espacio que había entre la casa de Liam y la de Tracy. Sigilosamente asomé la cabeza y...

-¿Inkie espiando?

Agradecí a el cielo que era Liam parado con bolsas de basura en ambos costados.

-No... no ... no es lo que crees-Tartamudeé

-Te conozco desde hace 14 años y además soy tu vecino-enunció Liam con una sonrisa en la cara mientras yo salía del espacio pequeño.

-Está bien , iba a tirar la basura y de repente escuché un grito y pues como me llamó la atención pues...decidí investigar pero ya sé que la chica se llama Tracy-

-¿A si?, pensé que se llamaba Moore-enarcó la ceja Liam

-Moore debe ser su apellido y Tracy su nombre, así que su nombre completo debe ser Tracy Moore.

-Bonito nombre pero el tuyo me sigue gustando más-opinó Liam 

Lo único que hice fue revolverle un poco el cabello y después agarré las bolsas de basuray empezamos a caminar hacia el basurero.

-¿Y no extrañas la escuela?-preguntó de repente Liam

-La verdad es que no soy feliz sin ella, ¿tú?

-Nah tampoco-Por cierto ¡ya salió la nueva edición de travel in the space!-exclamó Liam como niño pequeño.

-¿No crees que ya estamos muy grandes para seguir leyendo eso?,-Liam hizo una mueca-¡Es broma, hagámoslo!

Liam y yo dejamos la basura en el basurero y empezamos a correr hacia su casa, su casa era muy acogedora y estaba muy iluminada, me senté en el tapete de la sala y me quité los zapatos, Liam me tendió en la mano un ejemplar de la revista.

Aquellas tardes de Vinilo(Nueva Versión)(BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora