Capítulo 1 Sistema - Perdido

29 2 0
                                    


    La pesada nieve cayó una tras otra, cubriendo el suelo en pedazos. A primera vista, solo había un blanco infinito, un blanco deslumbrante y deslumbrante, y toda la suciedad se cubrió en un abrir y cerrar de ojos. 

    Las altas montañas están cubiertas de nieve que nunca se derrite durante todo el año, y solo los lobos de nieve extremadamente resistentes al frío las persiguen. 

    Había sangre roja brillante salpicando y una marca goteaba en la nieve, pero después de un tiempo, los copos de nieve la borraron rápidamente. Entre las montañas vacías, solo se escuchaba un grito e insultos intermitentes de vez en cuando, y más tarde, incluso esta voz no se podía discernir claramente. 

    En este momento, a mitad de la montaña, un camisa azul estaba trepando sobre el hielo, era extremadamente rápido y estaba a 100 metros de distancia en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, tras una inspección más cercana, sus pasos no eran fáciles, e incluso su figura temblaba ligeramente. 

    Esta persona es Gu Qianyan, que vino a toda prisa del clan. Su cultivo es excelente. Aunque no es fácil llegar a la cima de la montaña nevada, no debería sentirse cansado. Es solo este viaje lo que realmente le enseñó a tener dificultades. Ahora solo recuerda a esa persona en su corazón, y no puede esperar para usar lo que ha aprendido en su vida, para poder ir más rápido y luego darse prisa. .

    La nieve se estaba haciendo más y más grande, y un viento blanco y penetrante golpeó la cara de Gu Qianyan, haciéndolo casi incapaz de abrir los ojos, y su visión se volvió aún más borrosa. El cielo se volvió un poco sombrío, y el entorno de repente se volvió inquietantemente silencioso. , y solo el sonido de "huhu" podía escucharse en mis oídos. 

    El corazón de Gu Qianyan se volvió aún más inquieto. 

    El suelo bajo sus pies pareció sentir su corazón, y de repente hubo una vibración violenta, seguida por un silbido de espada. 

    ¡Es la espada que bebe sangre! 

    El pánico de Gu Qianyan ya no podía ocultarse. Rápidamente sacó su bolsa de almacenamiento y derramó todo el Guiyuan Dan en ella. No le importaba si comer demasiado de estas cosas dañaría su propio cultivo, entonces lo tomaría todo. en un suspiro tragado. 

    "El sistema indica que el valor de daño aumenta en 20, y el valor de daño actual está lleno". 

    Fu Yingsui hizo una pausa: "¿Qué está pasando? 

    " 

    El sistema no se apresuró a responder a su pregunta, pero se tomó el tiempo para mirar a la persona frente a su anfitrión, al ver que el inmortal todavía quería aprovechar el momento de asombro de Fu Yingsui para agarrar la espada, y se burló con desdén. Fu Yingsui no tomó al oponente en sus ojos. Tuvo suerte, y la espada se soltó, la punta de la espada cortó y rozó la cintura del oponente peligrosamente, luciendo peligroso, pero no causó ningún daño real. , frotándose contra su puntas de los dedos ligeramente temblorosas y figura algo inestable, como si su fuerza no fuera suficiente para golpearlo. 

    "No es nada", dijo el sistema en un tono que no tenía nada que ver con él, y hubo un poco de resentimiento después de escuchar con atención: "El protagonista masculino toma demasiada píldora Guiyuan y el valor del daño que trae a su puerta no debería ser en vano". Al 

    final, volvió a apretar los dientes. Añadió: "Debería haberle costado su cultivo en primer lugar. Si se atreviera... Atrévete a ayudar a Zhou, lo haré, lo haré. .." 

    "¿Qué haces?" Fu Yingsui lo interrumpió, tenía frío Mirando las montañas cubiertas de nieve frente a él, sus ojos estaban un poco incómodos después de mirar durante mucho tiempo, pero aún parecía indiferente. 

 Los atributos del protagonista son escoria [desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora