Parecía que estaba segura de que Fu Yingsu no se despertaría, y los movimientos de la mujer se volvieron aún más arrogantes. Simplemente puso sus dedos en su boca, dos dedos apoyaron sus labios y hubo un cálido resplandor. El territorio estaba desordenado. alrededor, sus dedos incluso agarraron la lengua suave, se agitó vigorosamente, y hubo un ligero sonido de agua en la intersección, y un pequeño líquido cristalino corrió por la comisura de la boca de Fu Yingsui.Mirando la escena lasciva y promiscua frente a él, Zhou Qi sintió una extraña sensación de placer en su corazón.
Sacó los dedos de la boca de Fu Yingsui y se pegó a su cara, sacó la lengua y lamió las manchas de agua en la boca del otro lado.
Fu Yingsui de repente abrió los ojos sin previo aviso. Miró fijamente a la persona que estaba cerca, con la mirada aturdida en sus ojos que acababa de despertar. Una apariencia tan indefensa despertó aún más a Zhou Qi. Deseos del corazón.
Amasó los labios suaves de Fu Yingsui y dijo burlonamente: "Tsk tsk tsk, el propietario es realmente asombroso, ya me ha fascinado sin hacer nada, ¿cómo puede ser esto bueno?"
Fu Yingsui inclinó la cabeza, tratando de evitar su mano. , pero no pudo hacer nada, por lo que gritó: "Zhou Qi".
Zhou Qi lo escuchó decir estas dos palabras, y algunos Sus ojos se abrieron con sorpresa.
Abrió la boca como para preguntarle cómo supo quién era. Pero después de varios cambios en su expresión, finalmente se dio por vencido.
Dijo con una cara hosca: "Ya que me has expuesto, ¿por qué todavía estás tratando de
entrar en mi juego?" Inconscientemente ejerció algo de fuerza en sus manos, y Fu Yingsui fue pellizcado un poco dolorosamente. Con la mano de Zhou Qi inclinada en su hombro, su aliento está tan cerca que habla como si sus oídos estuvieran rechinando: "¿Porque quiero saber cuánto puedes hacer como un lobo de ojos blancos?"
Zhou Qi estaba atónito y de repente pensó en la conversación anterior con Yi Tianpu. Si el asunto es como él dijo, el Señor deliberadamente mostró misericordia y lo dejó ir, ¿eso significa que esta persona todavía siente algo por él?
Al pensar en esto, Zhou Qi no pudo evitar sentirse un poco feliz.
Sin embargo, cuando volvió la cabeza, vio los ojos burlones de Fu Yingsui.
Zhou Qi de repente se volvió malvado, apretó la barbilla de Fu Yingsui y la distancia entre los dos se acortó repentinamente. En las pupilas ligeramente agrandadas de Fu Yingsui, vio su propio rostro, orgulloso y malvado.
Zhou Qi besó sus labios con fiereza. Debido a que era demasiado fuerte, incluso golpeó los dientes del oponente, pero esto no impidió que se moviera. Lo que siguió fue una ocupación tormentosa, y apretó a Fu Fu con fuerza. En la boca de Ying Sui, su mano hurgaba inquietamente a su alrededor.
Sin embargo, casi al instante, se retiró muy rápidamente.
Zhou Qi parecía poder escuchar el sonido de sus dientes golpeando, y Fu Yingsui casi le muerde la punta de la lengua.
Miró a Fu Yingsui, que yacía jadeando en la pared de la piscina, y se apresuró a hacer algo, pero se contuvo, su rostro estaba verde y rojo, y estaba un poco enojado.
Después de calmarse un poco, se acercó y con cierta arrogancia quitó la llave inglesa de la mano de Fu Yingsui, Fu Yingsui apretó la palma de su mano y no pudo detenerlo.
No era que estuviera sin aliento por el beso, pero debido a su debilidad, y Zhou Qi no sabía qué medicina estaba usando, estaba tan débil ahora que era extremadamente difícil mover un dedo.
"El valor de cumplimiento actual ha llegado a 80".
"Anfitrión, ¿realmente no quieres usar accesorios? Este bastardo es demasiado para aprovecharse de ti. ¿Qué pasa si quiere matarte?
" el valor de amor del protagonista masculino ahora ha llegado a 70 ".
Xiaobai Tuanzi se frotó con cuidado, sin importar cuán lento fuera, descubrió que este Zhou Qi era el mismo que el gran malo antes, no es algo bueno.
Después de que Zhou Qi quitó la llave inglesa, encerró a Fu Yingsui. La habitación secreta oscura y cerrada cortó todos los sonidos y situaciones del exterior. Aquí, no podía contactar a nadie excepto a Zhou Qi.
Hoy, es como una concubina en el palacio profundo, esperando a la concubina favorita del emperador, solo puede contar los días, esperando la llegada de Zhou Qi.
Xiaobai Tuanzi miró sus puntos lamentables, se dio la vuelta en silencio y rebotó contra la pared.
Fu Yingsui no pudo averiguar de dónde venía, pero vio un destello de luz blanca en la pequeña bola de masa blanca, iluminando el área circundante, y la habitación originalmente cerrada instantáneamente se volvió un poco más cálida.
Ahora entendía, y se culpaba a sí mismo por ser coautor de esta pequeña cosa. De hecho, no es necesario. Aunque la situación en este momento es casi la misma que la de la trama, es completamente diferente porque él tomó la iniciativa de promoverla.
De hecho, según la situación, no es del todo irrazonable que termine con Zhou Qi en la trama, es típico de Estocolmo, Fu Yingsui expresó que lo entendía muy bien.
En comparación con la ira del sistema de villanos y las preocupaciones del sistema de amor verdadero, Fu Yingsui parecía un poco más tranquila.
Hizo un gesto al sistema de villanos para comprar un "accesorio de perspectiva" y observó la situación de Zhou Qi.
La llave que se llevó Zhou Qi se quedó antes de que falleciera el propietario anterior, lo que se puede decir que es un símbolo de sucesión. Pero la construcción del viento y la lluvia ha llegado a este punto, su poder está más allá del control de un solo dedo, no es tanto una autoridad, es mejor decir que es solo una señal.
Zhou Qi no esperaba ganarse el corazón de la gente con un solo dedo, pero con Yi Tianshu y su influencia en el edificio en el pasado, ha podido estabilizar la situación debido a la Política irregular durante mucho tiempo.
Los días de semana, Fu Yingsui volvió a mostrar una gran confianza en él. Aunque no lo dijo, las personas debajo se sintieron como un espejo, pensando que el castigo de Fu Yingsui para él era simplemente asumir la responsabilidad.
Zhou Qi encarceló en secreto a Fu Yingsui y le dijo al mundo exterior que el propietario quería cultivar en paz debido a su malestar físico, por lo que se ocuparía de los asuntos del edificio por el momento. En cuanto al asunto anterior, se tomó a la ligera, y con Yi Tianshu a un lado, incluso los otros dos maestros de salón no pusieron objeciones.
Sin embargo, ¿Fu Tianxuan y Fu Tianyi realmente eligieron permanecer en silencio porque no les importaba?
por supuesto no.
Mientras pensaba en ello, los dos sistemas continuaron haciendo ruidos.
"Xiao Ai le recuerda al anfitrión que el valor del amor ha llegado a 80 ~~"
"Anfitrión, el valor de daño es 85, el valor de finalización es 90 y el valor de crecimiento es 80". El sistema de villanos perduró, pero no pudo contenerse. : "Nuestra misión está hecha, y puedes irte de este mundo".
ESTÁS LEYENDO
Los atributos del protagonista son escoria [desgaste rápido]
Fantasy¿Viaja al mundo de los cabrones para hacer tareas y dejar que los cabrones entiendan el amor verdadero? Fu Yingsui, que estaba harto del jefe villano, se encontró un día con el "sistema de amor verdadero" del tonto Baitian, por lo que abandonó resue...