Capítulo 4 Jianghu World - Robo

4 0 0
                                    


    Apareció el mensaje del sistema de villanos, y hubo un sonido de pasos afuera de la puerta, y luego un subordinado dijo desde afuera: "Maestro, alguien está robando la prisión". 

    Llegó muy rápido, Fu Yingsui levantó las cejas. 

    "Salgamos y echemos un vistazo". 

    "Esto ..." Los hombres que estaban afuera de la puerta parecían dudar: "El maestro del segundo salón dijo que no se ha sentido bien recientemente, por lo que no debería trabajar demasiado" 

    . debería escucharlo." Fu Yingsui abrió la puerta, sonríe pero no ríe. 

    "Subordinado... subordinado..." El subordinado inmediatamente cayó al suelo, aterrorizado. 

    El propietario rara vez pregunta sobre estos asuntos entre semana, y la mayoría de las veces es muy cooperativo con las "órdenes del médico" del segundo maestro de sala ¿Por qué es tan anormal hoy? 

    "Está bien, no iré a ver si sucedió algo tan grande. Me apuñalarán ese día" 

    , explicó Fu Yingsui a la ligera, lo que significa dejarlo ir. Subió los escalones y el largo dobladillo de su ropa rozó, trayendo una suave brisa. Sus subordinados se apresuraron a alcanzarlos, como si recibieran amnistía. 

    Fengyulou es una organización asesina conocida en el mundo. Las reglas son estrictas y la división del trabajo es clara. Ya sea que se trate de un asesinato abierto, un asesinato, una investigación de noticias o salvar personas y tesoros, siempre que se dé el precio. , Fengyulou puede completarlo de manera eficiente. 

    Fengyulou no rechaza ninguna tarea de ningún empleador, por lo que mientras gana fama en la arena, también crea innumerables enemigos. 

    Muchas fuerzas enviaron expertos para indagar sobre la investigación, varias organizaciones sobornaron a los asesinos para intentar irrumpir en el edificio, todos regresaron a casa, e incluso no se ha visto el cuerpo real del dueño del viento y la lluvia, lo que demuestra que su ubicación está oculta y la defensa es estricta. 

    La cara real del Edificio Viento y Lluvia no es solo un edificio. Está dividido en cinco bloques de acuerdo con las cinco direcciones de este, oeste, norte, sur, centro y cada área. Cada área simboliza las cinco fuerzas en el edificio. , y está dirigido por los cuatro maestros de salón bajo el mando del maestro Fu Yingsui.

    Cada área del edificio está cubierta con formaciones mecánicas, y varias armas ocultas únicas están instaladas en secreto. Si no comprende la estructura en detalle, apresurarse solo lo matará. 

    En este momento, una gran cantidad de hombres vestidos de negro entraron en el pabellón desconocido en el lado oeste del Edificio Viento y Lluvia. Estos hombres vestidos de negro están bien entrenados y, a primera vista, son asesinos experimentados. Gao Qiang no perdió la batalla contra los guardias en el edificio. 

    El hombre de negro apareció de repente, y el propósito era muy claro: 

    mantener la guardia y crear una oportunidad para que el líder rescatara a Zhou Qi. 

    Fu Yingsui estaba en el segundo piso, mirando fríamente la pelea de abajo, sin saber lo que estaba pensando. 

    La pequeña bola de masa blanca lo miró una y otra vez, y no podía tener prisa, no sabía lo que planeaba su anfitrión. Su idea es simple: ¡estos tipos están robando al anfitrión! 

    Entonces, en ese momento, el sistema de amor verdadero de "Little Hundred Flowers", que era adicto a la belleza del anfitrión, no sabía en absoluto, si no le quitaban al protagonista masculino, lo que le esperaba. 

 Los atributos del protagonista son escoria [desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora