𝔗𝟷|ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝟸

1.5K 128 32
                                    


"La novia del niño y el niño tienen problemas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La novia del niño y el niño tienen problemas"


-Henry, ¡¿Quieres tocar la puerta de una vez?!- Exclamo Olivia ya cansada de que este se quedara mirando a la puerta de letras que al lado tenían el numero 205 en dorado .

-Liv, solo espera un momento- Murmuro mirando su mejor amiga con una pequeña sonrisa - Estoy algo nervioso - suspiro y alzo su mano para tocar el timbre.

La puerta se abrió dejando ver a una mujer rubia con bonitas y definidas ondas cayendo hasta por debajo de sus hombros, usando un vestido color fucsia de tiras ajustado al cuerpo y tenia una cara con obvia confusión cuando vio a los niños enfrente de ella.

-Am, ¿Qué se les ofrece?- Pregunto esta mirando a ambos niños con confusión.

-¿Tu eres Emma Swan? - Devolvió la pregunto Henry con un tono algo nervioso.

-Si, ¿ Quienes son ustedes? - respondió esta vez mirando a Olivia como si la estuviera evaluando.

-Me llamo Henry - Respondió esta vez Henry, apretando sus labios para soltarlos haciendo un casi inaudible'' pop ''

-  Soy tu hijo - Dijo notablemente nervioso, se balanceo hacia arriba y luego hacia abajo, para luego mostrar una tierna sonrisa mostrando sus dientes.

Olivia no respondió solo seguía pensando en lo bonita que es la mamá de Henry y se puso a pensar como seria su papá por que se nota que este niño tiene buenos progenitores. Se rio internamente por lo que pensó y luego se dio cuenta que Henry había pasado al apartamento y se dio cuenta por que este había tomado rápidamente su mano haciéndola pasar por debajo del brazo de Emma.

-Hey niño, niña, niños - Llamo Emma a los pequeños intrusos que habían ingresado a su apartamento, su gritos de nada sirvieron ya que Henry y Olivia igual ya estaban dentro de este

 - Yo nunca tuve hijos ¿Dónde están tus padres? - Dijo mirando a Henry, para luego mirar a Olivia - ¿Y Los tuyos? de seguro están preocupados- Mirándolos seriamente.

- Hace 10 años dejaste a un bebe para que lo adopten - Conto Henry ignorando sus anteriores preguntas y su mejor amiga al lado ignoro lo que había dicho poniéndose a pensar como estaría Mary Margaret, de seguro la mataría, por eso pasaría la noche en casa de Henry - Me dejaste a mi - Menciono con tristeza y miro a Emma, ella parecía tener una mirada de culpabilidad. 

-Discúlpenme- Dijo y se adentro dentro de una habitación

Olivia se giro y abraso a Henry del cuello aun que tenga que alzarse un poco de puntillas pero lo hace de igual manera, ella sintió sus brazos pasar por sus hombros hasta que ella se separo un poco sonrojada mientras el pregunta si tiene jugo y donde esta .

-Olvídalo ya lo encontré, ¿Liv quieres? - pregunto estirando el brazo para pasarle el jugo y ella solo negó con la cabeza a lo que Henry solo se encogió de hombros y bebió unos cuantos sorbos hasta que Emma salió de lo que parecía ser el baño.

𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝐷𝑎𝑟𝑙𝑖𝑛𝑔 - 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑀𝑖𝑙𝑙𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora