𝕿𝟏| 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟗

570 64 8
                                    


¿Un nuevo Plan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Un nuevo Plan?

Mientras Mary y Emma dialogaban la posibilidad de que la mayor leyera un cuento de hadas a un paciente en coma, los niños salieron a recorrer el pueblo pasando tiempo de calidad juntos.

-Henry, ya que encontramos a Emma quiero - La pequeña hiso una pausa, pensado cada una de sus palabras - Quiero encontrar a mi madre, en el libro debe de haber pistas o quizás Regina sepa algo- Hablo rápidamente que lo único que su mejor amigo logro entender fue el que quería encontrar a su madre.

-Liv, tranquila, mira le preguntare algo a Regina si ella me menciona algo te lo diré y si no comenzaremos juntos la búsqueda, pagina por pagina del libro ¿si? - Propuso Henry agarrando a Liv de los hombros, esta asintió con una cálida sonrisa cosa que Henry imito - Bien, creo que en las ultimas paginas, las que Emma no quemo, hay pequeñas pero seguro importantes apariciones de tu madre - Menciona Henry 

-¿Antes ,después o durante la boda de Nieves y su Príncipe? - Pregunta la menor señalando a su amigo recordando vagamente las veces que leyó el libro esperando encontrar algo entre sus recuerdos

-En esos tiempos, antes de la boda apareció ayudando a Blanca Nieves a encontrar a su príncipe, en la boda cuando antes de que la reina entre al salón de celebración, trata de hacerla razonar y después cuando ayudaba a Blanca Nieves y el Príncipe y ahí fue cuando desapareció. Liv cuando desapareció fue cuando ella estuvo a punto de descubrir cual era el hechizo, la Reina no podía dejar que nadie arruinara sus planes - Henry puntualizo cada memoria que tenia del libro mientras Liv escuchaba atentamente y creaba la posibilidad de que la Reina la hubiera secuestrado durante el hechizo o que ella huyera para sobrevivir.

-Claro- Olivia alegremente pensó haber resuelto gran parte del caso bueno Henry por lo que abrazo a su mejor amigo con alegría pensando que se reencontraría con su madre, pero su alegría cambio a preocupación- Pero sabemos que mi madre llego aquí  y desapareció quizás de una u otra manera evito que su memoria se borrara o sus recuerdos no fueron borrados por completo y al ser "amiga" de Regina ella empezara a notar esto por eso desapareció inesperadamente - ¡BINGO! Liv había dado en el punto sin darse cuenta, pero para su mala suerte alguien mas aparte de Henry hoyo eso ¿Qué será de Liv? ¿ Desaparecerá como su madre?

-OLIVIA, HENRY - Ambos niños voltearon al oír el llamado de sus nombres a gritos, era Emma - Oigan, Mary acepto, acordamos que esta noche ella iría a leerle el cuento, nos dirá todo mañana en la cafetería y no Liv no te dirá nada cuando llegue al departamento también acordamos eso-menciono la Swan mirando a la niña.   


. . .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝐷𝑎𝑟𝑙𝑖𝑛𝑔 - 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑀𝑖𝑙𝑙𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora