capitulo 1

13 0 0
                                    




7, 753 miles de millones de habitantes en la tierra, 5 continentes, 194 países ¿muchos no crees?.solo una persona entre todo ese genterio, será la persona que tan solo con su presencia podrás tener el placer de vivir.

yo tuve la suerte de conocerla, lo sabia, claro, pero no era tan dependiente de ella como ahora.    Aclaro, cualquiera en este mundo o universo puede ser , Ej: familiar, amig@, novi@, amante, animal,(si eso consideras a tu hermano), hasta una planta ( a menos de q estes un poco crazy, en resumen loca).

En mi caso esa persona que se hace llamar alma gemela, mugre de mi uña, la tenga de mi trasero, etc. Es mi prima, María Camila Martínez Peña, prima de parte de mama. Cam y yo nos llevamos un año de diferencia, claramente yo soy la mayor aunq no parezca. Siempre nos llevamos bien desde pequeñas, obviamente tuvimos nuestras peleas, claro ¿quien no? crecimos juntas hasta llegar al punto en el que todo se trata de muñecas, bebes, la vida es rosa y perfecta.    siempre q nos reuniamos, ya sea cumpleaños, fiestas o simplemente encuentros, teníamos que jugar a estar embarazadas, ¿no podíamos jugar a otra cosa?. No claro que no. Que rayos nos pasaba? estábamos locas? claro que yes, pero bueno éramos pequeñas (eso creo jeje). Seguimos creciendo, llegando a la edad en la que solo bailábamos, cantábamos y nos creíamos una especie de High school mucical, violetta, chica vampiro, o soy luna (amigos si nunca se han visto ninguno de esos programas me haces el favor de actualizarte, mi ciela).  Algunos problemas empezaron a surgir, ósea la menstruacion, el periodo, la regla, cuando te desarrollas, en conclución cuando te desangras por la qk. Super normal no?.Para una niña de 10 años no es tan normal. Asi es esta increíble narradora se desarrollo a los 10. Fue algo traumatico, raro y muy pronto pero con el tiempo ya me iba acostumbrando.

Ya desde los 11 o 12 pudimos ser conscientes y algo maduras, en este caso nos la pasábamos viendo series, en ese tiempo estaba de moda Stranger things y obviamente nos la teníamos que ver. Ninguna podía ver sin la otra, eso no duro mucho, una tenia que cagarla, bueno esa fui yo, Juliana Tovar Peña, hija de dos padres casados y hermana de 5 hijos (muchos hermanos no? te preguntaras como me los aguanto, después les cuento mas sobre mi).

Empezo la cuarentena, momento difícil para muchos, yo agradezco no haber sido de esas personas.  Con cam nos vemos todo el tiempo, era de verdad increíble.

Una vez cam vino a hacer manillas y collares ya q ella tenia una caja llena de esas mini pepas q se hacen llamar shakiras que estresan mas que una clase de matemáticas, bueno exactamente esas, si no sabes que son te invito a que las gugolees y sepas lo horribles que son. Las pepas esas vienen en una cajita de plástico la cual esta dividida en casillas dependiendo el color de las pepitas.

Intente amigos de verdad que si, pero no, eso no es lo mío, me estrece a los 5 minutos ok? disque relajantes esas vainas, cam menos mal ya tenia la experiencia y la paciencia y termino haciéndose un collar de florecitas.

Cam termino yéndose y quede algo aburrida por su ausencia pero, PERO se le quedo su caja de las shakiras (mini pepas estresantes), se me prendió el bombillo asi como en las caricaturas y programas animados. Mi ideota era que podía terminar el collar que estaba haciendo.

Al principio todo bien, normal, pero como pasa en un avión, todo esta tranquilo y de la nada se cae y se estrella, en mi caso el avión que se estrello fue la maldita caja de las pepas y ¿quien lo dejo estrellar? mi linda y hermosa hermana,  mi hermana mayor.

Obviamente las pepas no se estrellaron, simplemente se mezclaron unas pocas pepitas pero claro mi hermana no se podía aguantar que 5 pepas rojas estén en el cubito de las naranjas, entonces la tonta de mi hermana se le ocurrió la grandiosa idea de poner todas las malditas pepas de todos los
colores en un mismo tazón, las mini pepas que son mas pequeñas que un piojo.

duramos todos los malditos días organizadoras, pepita por pepita, diría que tenia buena suerte pero no mi ciela, todo lo contrario. Ya casi acabando de organizar las pepas mi prima tenia que llegar.

Ay dios,  ella no se podía enterar, me iba a matar.







- Mi babita hermosa espero te guste esta historia que estuve haciendo con mucho esfuerzo para ti, me alegra poder escribir esta grandiosa historia y lograr recordar todos esos momento que hemos pasado juntas, te deseo lo mejor para el día de tu cumpleaños, siempre recuerda la grandiosa persona que eres, que eres única y asombrosa, Intentare publicar diariamente pero no prometo nada.
I love you, little soulmate 🌷

¡Goodbye, soulmate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora