Wow, Me voy por Un tiempo y esto ya tiene mas de 700 Vistas, ¿Desde cuando Tanta gente Lee esto?, No les voy a Mentir, Ya tenia este capitulo antes pero lo Borre, ¿La Razón? Bueno, Aunque no lo Crean, No me gustaba Para nada la Versión Anterior, Simplemente no me Gustaba y Me hacia sentir como Si no lo hubiera echo yo, Parecía muy Apresurado Y eso no me Gustaba, Es todo, Creo que solo hay una Parte medianamente parecida a la versión anterior, En fin, Ya los Hice esperar demasiado, Los dejo con el capitulo
Punto De Vista ____
Me desperté Tranquilamente, Solo.. Había algo Extraño.. No había Luz, Con eso no me refiero a que Se me había ido la Luz, Me refiero a que no Había luz Solar, Me di la Vuelta para Observar mi reloj, 4:30 am.. Me levante y fui a Tomar un vaso con Agua, No me sentía cansado Debido a que Ya había dormido Una buena Cantidad de tiempo, Aun así, Necesitaba dormir un poco mas, Cuando me volví a acostar, Empecé a Pensar un poco en mi Vida, Todo era Normal hasta que Conocí a.. Millie.. Me puse a Pensar un Poco en ella, Era de alguna Forma.. linda.. Que estoy pensando, ella esta casada, Parece que ella y Moxxie tienen Un lindo Matrimonio.. Bueno, ¿Lo mejor que puedo Hacer es apoyarlos, no?, Cada vez mas esto Se vuelve mas y mas Confuso.. Seguramente esto que Siento es Solo la Confusión y la Curiosidad de Todo Esto, Nunca Había Escuchado cosas Que se parezcan a lo que Yo e visto En los últimos Días, Todo lo que creí Saber del Infierno y Lo que ocurría ahí, Supongo que todo Eran mitos, Lo ultimo que esperaba del Infierno Tenia una Civilización "Funcional", Aunque sea parecía que Había todo lo que Hay Aquí.. Me pregunto Que pensara Millie de todo Esto, No creo que sea Muy normal la Amistad entre Demonios y Personas, Si fuera normal sin duda La mayoría ya sabría De El verdadero "Infierno".
En medio de Todos mis pensamientos Me dormí, Esta vez Desperté Cuando ya había Sol, Me levante y fui a Preparar el Desayuno, Mientras lo hacia, Saque mi celular Para poder ver todo Lo que había pasado Con Alice.. 16 Llamadas perdidas no es Algo que te tienes que Tomar a la Ligera, Le envié un simple mensaje Diciendo Lo mucho que Sentía No haber respondido Pero estaba Ocupado, Apague el Celular y Desayune tranquilamente, Pronto me empezaron a Caer notificaciones, Volví a Prender Mi celular Pensando que quizá Alice ya me había Respondido, Me sorprendí bastante Cuando vi Que fue Millie la que me Envió el Mensaje, Leí su mensaje, Aparentemente quería Presentarme a Unos compañeros De trabajo Que consideraba "Familia", Yo accedí, Podría ser Entretenido Y aparte de Convencer a Alice de que No la ignore Apropósito No tengo nada Mas que hacer. Le respondí diciendo que Aceptaba y dijo que estría Aquí un momento.
Como seguramente Millie se va a Tardar un Rato, Voy a Sentarme en el Sofá y Relajarme un poco, Seguramente va a ser un Dia movido y Quiero tener la Mayor cantidad de energía posible.
Punto De Vista Millie
Estaba contenta, ____ Había aceptado y Ahora Hiba a conocer a Blitzø, Loona y Con un poco de Suerte no a Stolas, Moxxie me Hiba a acompañar por ____, Desde ayer son buenos amigos y supongo que solo quería saludarlo o algo, Agarramos el libro para hacer el portal y No tardamos en hacerlo, Entramos por la parte del baño, Cuando Empezábamos a caminar hacia la puerta Moxxie se golpeo contra El lavamanos y tiro una botella de gel de manos, Por suerte, no se rompió al ser de plástico, pero sin duda algo que se escucho bastante fuerte.
(Moxxie): Oh no, esto es malo, espero que ____ no piense que lo tire apropósito o algo similar
ESTÁS LEYENDO
(Millie X Tu) Suerte Infernal?
FanfictionLos personajes De Helluva Boss No me Pertenecen. Esta Historia Es Totalmente Original Y No Contiene Partes de Otras Historias. No estoy seguro si dividiré Esta Historia En Temporadas (Diferentes Historias) O solo en esta, Tendrá Mucho Que ver mucho...