- Capitulo 3, Curioso Encuentro -

430 40 0
                                    


Hola, Hoy, Voy A subir Solo Un Capitulo Porque Estoy un poco Ocupado, Pero Procurare Hacerlo Mas Largo Que Los anteriores


                                                              Narrador Omnisciente


Mientras ____ Fue a tomar su caminata, Moxxie y Millie Seguían con su pequeña discusión.


(Millie): Sabes que.. Necesito Un poco de aire..., Blitzø, ¿Podrías Abrir Un portal al Mundo Humano?...

(Blitzø): Uhhh... Bueno, Ok, Solo no te tardes, Por si pasa algo.

(Millie): Entendido Señor.


Blitzø Prosigue a abrir el Portal a el Mundo Humano Y Millie No tarda en pasar, Blitzø le entrega el libro y la deja ir, Mientras tanto, ____ Recibía un nuevo mensaje.


(____): ¿Uh?, ¿Un mensaje?

                                                                             ALICE

- ¡Hola ____! Lo siento Por irme Tan rápido, Me Habían Llamado Y pues, Tenia que ir

                                                                                               - No hay problema

- ¿Podemos Hablar Luego?, Quiero Contarte algunas cosas

                                                                     - Claro, ¿Te parece en Una Hora?

- Ok, Estoy libre a Esa Hora, ¡Te llamo luego!



Después de Esa pequeña conversación con Alice, ____ Se concentro Un poco mas En su alrededor, Era de noche, Y mientras caminaba, Noto algo, Una Sombra, Pero algo raro Había en Esta, A pesar de Que parecía de Una criatura Humanoide, Tenia, ¿Cola?, Y no cualquier Cola, Cola de demonio.


(____): Pero que Diablos-


____ Se acerco a la "Criatura", pero antes de llegar Noto Que La sombra Se Había Ido.


(____): Quizá, Solo fue Mi Imaginación.. Que curioso.


Antes de Que ____ Se volteara, Recibió Un Golpe en la Cabeza.


     Punto De Vista Millie

Note Que un Chico Me seguía, Debido a que Veía Su sombra Enfrente caminando Hacia mi, Me alarme Un Poco, Pero Con el libro en mano, Me trepe a la pared de la Casa a mi lado, Y cuando el chico paso, Me avente y lo golpee, Haciendo Que se desmayara


(Millie): ¡Si!, ¡Le di A este Pervertido!

Gire un poco el Cuerpo del chico y Me di Cuenta, ¡Que había Golpeado A el Chico En El Que Tanto Pensaba!, Estaba Nerviosa, No sabia que hacer,  No creía Que llevarlo Con Blitzø Fuera Buena Idea, Pues Moxxie Estaría Ahí y seguro Se Enojaría Con migo, Revise Con cuidado El mapa De su Celular Y Vi donde Estaba Su casa, Con trabajo, Lo Subí A un colchón que estaba en La Basura Y lo arrastre Hasta Su casa, Cuando llegue, Use sus Llaves Y entre, Revise Un poco La casa Que tenia, Estaba Ordenada Y limpia, Solo sentí que era Un poco Grande Para Una Sola Persona, Después de Ver su casa, Me puse a pensar Que esto seria Mas Difícil De lo normal, Ya que su cuarto Estaba en el segundo Piso.

(Millie X Tu) Suerte Infernal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora