𝑐𝑎𝑙𝑖

29 0 0
                                    

nació en una tarde de llovizna un 16 de octubre del año 2000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nació en una tarde de llovizna un 16 de octubre del año 2000. siendo la menor de sus hermanos (al momento, ya que luego nacerían más)

su madre siempre dijo que el clima de ese día influyo en la personalidad de su pequeña hija, ya que desde bebé sele caracterizo por ser muy calmada, pero siempre impredecible.

desde que llego a sus brazos fue la consentida de su progenitora, tanto, que la niña no permitia que nadie más se llevara la atención de la mujer, ganando la envidia de su hermana mayor.

cuando nacieron sus hermanos menores, la atención de su madre fue dirigida hacia la bebé recien nacida, lo que desarrollo en Yena una gran aversión hacia los dos niños.

su padre no se quedaba atrás a la hora de mimar a Cali, si la niña abria la boca, él haría de todo para complacerla, de manera que no hizo falta que Cali luchara mucho para quedarse en Estados Unidos cuando sus padres se separaron.

su adolescencia fue verdaderamente tranquila, no hubieron sobresaltos importantes en los primeros años de esta etapa, hasta que cuando cumplio 19 años, su padre tomo la desición de que se fuera a vivir con su madre, en Corea.

al llegar al país parecia que iba a seguir viviendo con tranquilidad, y así fue la mayoría del tiempo, hasta que por azares del destino tuvo a su primera hija, su madre le prohibió siquiera mencionar la idea de no tenerla. a pesar de lo que sus familiares esperaban, Cali no desarrollo ningún tipo de resentimiento hacia la niña, pero de igual manera no podía soportar la idea de que su madre no hubiera cedido a su voluntad, así que se fue de su hogar.

mantuvo oculta a su primera hija durante casi sus tres años de vida, y desarrollo una carrera brillante y exitosa, su segunda hija llegó tiempo después y el progenitor de las dos niñas desapareció de la faz de la tierra, cosa que a Yena le dió un poco igual.

Yena suele mantener una imagen tranquila y pacífica, pero esta imagen puede desaparecer cuando las cosas no salen como ella lo desea o simplemente cuando alguien le lleva la contraria a sus ideas.

kim yena ! 21 years
magik' member
bisexual

☏︎ 𝐢𝐭'𝐬 𝐦𝐲 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora