¿esto tan siquiera es un copypasta?

207 2 0
                                    

"4 TECNICAS PARA MASTURBARTE CON MUCHO PLACER"

ES BUENO QUE TE MASTURB3S VIENDO UN VIDEO QUE TE PONGA MUY CALIENTE O USANDO TU IMAGINACION, FOTOS (COMO PREFIERAS)

PRIMERO ANTES DE EMPEZAR A MASTURB4RTE, ORINA Y DEFECA.

1. ⁠MASTURBAT3 ARRODILLADO: PONTE DE RODILLAS EN EL PISO Y MASTURBATE VIENDO UN VIDEO XXX DONDE LA MUJ3R ESTE EN 4, IMAGINA QUE ESTA DELANTE DE TI, HAZLO A UNA VELOCIDAD NORMAL, CUANDO SIENTAS QUE YA FALTA POCO ACELERA Y VAS A EMPEZAR A VENIRTE. TUS PIERNAS Y TUS RODILLAS VAN A TEMBLAR DEL PLACER Y PUEDE QUE PIERDAS EL EQUILIBRIO. PUEDES TERMINAR EN EL PISO, DISFRUTA

2. ⁠M4STURBACION MENTAL/FANTASIA: SI TE GUSTA ALGUNA CHIC4 O FANTASEAS CON ELLA, EMPIEZA A IMAGINAR QUE VIVES UNA SITUACION, CON ELLA UNA CONVERSACION HASTA DONDE LLEGAN AL PUNTO DE TENER S3X0. INSPIRATE CON FOTOS DE ELLA, SI TIENE NOVIO IMAGINA QUE EL ESTA POR LLEGAR AL SITIO DONDE ESTAN COG1ENDO. RECUERDA LA IMAGINACIÓN ES INFINITA.

3. ⁠MASTURBACION RETENIDA: MASTURBATE NORMAL, CAMBIANDO DE MANOS Y CUANDO SIENTAS QUE TE VAS A VENIR DENTRO DE POCO, DETENTE Y ESPERA QUE SE TE BAJE Y COMIENZAS DE NUEVO. ESTE PROCESO REPITELO 3 VECES HASTA QUE EN LA DEFINITIVA ANTES DE VENIRTE FROTATE LOS TESTICULOS EN FORMA CIRCULAR CON 2 DEDOS HASTA ACABAR, DISFRUTA.

4. ⁠MASTURB4CION CON TU PUNTO G: EL PUNTO G, EL PUNTO DE MAS EXCITACION DEL HOMBRE ESTA EN EL AN0. POR LO TANTO FAPEATE NORMAL, COMBINANDO EL FROTAR LOS TESTICULOS Y TOCANDO TU ZONA AN4L HASTA DONDE QUIERAS. EL PLACER SERÁ INCREIBLE.

RECUERDA.. ESTA EN TUS MANOS SOLAMENTE, LOGRAR EL MAXIMO PLACER.. SALUDOS.

copypastas de redditDonde viven las historias. Descúbrelo ahora