Un ex de verdad
(Hiro)
¿Cuánto había suspirado hasta ese momento? Realmente no estaba seguro, lo único que sabía es que probablemente Krei lo estaría fastidiando después debido a que su trabajo no estaba ni cerca de estar terminado, debió de suponer que si siendo su jefe era alguien insufrible como socio sería más...
Se levanto de aquella silla para acercarse a su ventana, le daba un poco de gracia el hecho de que aquella escena era cliché: El siendo el Ceo de la compañía teniendo una amplia oficina en colores neutros y al fondo un enorme ventanal con la mejor vista de todo San Fransokyo (Aun recuerda cómo es que Krei casi hace berrinche de niño pequeño por ello) aunque eso sería solo por petición de él, apoyo su cabeza contra el cristal cerrando los ojos con fuerza, aquellos que no lo conocían pensaban que tenía todo: A sus 25 años había podido crear de cero una de las empresas de tecnología médica y por lo mismo uno de los hombres más ricos actualmente en el país, tanto hombres como mujeres se morían porque él les prestara atención, tanto su tía como sus amigos aún estaban con él y lo querían por quien era, no por lo que había logrado.
Se alejo al escuchar la alarma que le indicaba que pronto tendría que ver a la única persona que no podía tener con él y todo a causa de su egoísmo y porque no decirlo, su estupidez. Si no se hubiera dejado llevar por el estrés y las exigencias cuando recién levantaba su compañía tal vez su historia tendría otro curso.
=Flash Back=
- ¡¿Hiro es en serio?!- El nipón sabía que después de aquel grito no seguía nada bueno, dejo los papeles a un lado para prestar su atención a aquel chico de piel canela.
- Hola Miguel -
- ¡Nada de "Hola Miguel" pinche chino! -
- ¿Por qué estas tan molesto? - La pregunta había molestado al moreno ya que azoto con fuerza las manos en el escritorio del chico.
- ¿Realmente me preguntas porque me enojo? -
- Exacto - Hiro llevo su mano hasta su frente, debía de terminar los planos de algunos proyectos para llevarlos ante los inversionistas en dos días y aún tenía demasiado trabajo, no tenía tiempo para soportar los gritos de su novio, por su parte Miguel solo suspiro.
- ¿Qué día es hoy? -
- ¿Qué clase de pregunta es esa? -
- Solo responde - Cruzo sus brazos, estaba tranquilo pero su mirada mostraba lo enojado que estaba.
- No lo sé... ¿lunes? - Al ver que la molestia del chico incrementaba pensó un poco más - ¿27 de junio? - No lograba entender del todo porque el enojo del moreno, es decir, solo era un día más del mes de junio.
- Veo que no te diste cuenta -
- Lo olvide -
- Como muchas de las cosas que planeamos hacer últimamente - Hiro se levantó para quedarse ante Miguel, lo abrazo por la cintura con una pequeña sonrisa.
- Vamos mi lindo mexicano, aunque un dudo que incluso enojado eres lindo - El chico suspiro tomando los brazos de su pareja alejándolas de su cuerpo.
- Hiro no es solo eso - Al darse cuenta de que dijo su nombre sabía que realmente estaba molesto - Entiendo que tu compañía comienza a dar frutos, entiendo que estes muy ocupado, pero yo también y aun así me doy tiempo para estar contigo -
- Tú la tienes fácil - Hiro fue a donde su escritorio recargándose en él.
- ¿Cancelar grabaciones con un cantante reconocido junto a una firma de autógrafos y dejarlas para el fin de semana te parece poco? -
ESTÁS LEYENDO
Un ex de verdad
ФанфикNo me trates bien, ni sonrías más Pues mi alma sigue sufriendo, sé Un ex de verdad Y trátame mal Ayúdame con eso Imagen de portada de Ureshi-san.