Holaaa perdón es que no me e sentido muy bien pero ya volví con más ideas espero que les guste malparidos muak.Ahora si que empiece esta mierda! WUUU.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El Flechazo ♡
Diego: y que esperabas? (Ríe)
T/n: ...tienes razón de ti no se puede esperar mucho no? (Lo mira y c acomoda el cabello)
Diego: (ríe y c lambe el labio inferior) Auch? (Alsa la ceja y te mira)
T/n: ...ag no me joda (c teletransporta afuera del auto) Diviértete idiota! ( y le sacas el dedo)
Diego: (toca la ventana como loco) T/N! abre o ya verás! (Frunce enseño)
9: NOS VEMOS! (Entras a la casa)
Diego: ... Desgraciada
*3 horas después*
(Tocan la puerta de tu cuarto)
T/n: voy! (Abres)
Diego: (te mira de abajo arriba hasta encontrar tus ojos) ...me las vas a pagar (te mira con mirada asesina)
T/n: que te delicaste? (Ríes) lárgate (tratas de cerrar la puerta pero el la detiene)
Diego: no estoy para tus estúpidos juegos (te empuja adentro y cierra) quién te crees a? (Te acorrala a la pared)
T/n: (tragas grueso) Diego vete porfavor
Diego: (c pega más a ti y te acaricia el labio) que estás nerviosa? (Pega su nariz con la tulla)
T/n: (sonríe) na (acercas tu boca a la de el) Diego solo eres uno más
Diego: a si? ...y luego cuántos tienes o que? (Pone su mano en tu cintura)
T/n: (ríes) eso no te importa (lo empujas) ahora vete (lo miras)
Diego: ...(ríe) te vas a arrepentir t/n (te coge la cara) te veo luego ... (Te besa el cachete) idiota (sale y cierra)
T/n: (sonríes) idiota (te acuestas en la cama) ...(suspiras) Dios que mal te e echo?....este idiota ya me flecho (Pones música y te quedas en tu cama por el resto de la tarde)
*En la noche*
Reguinald: YA ESTAN LISTOS?
T/n: (bajas)
/Tu vestido:
5: (te mira) ..wow
Klaus: linda tela (agarra tu vestido)
Ben: (lo quita) Klaus no seas grocero por dios.
Alison: simplemente hermoso el vestido
T/n: gracias? (Ríes)
Diego: (te mira) nada mal (sonríe)
T/n: digo todo lo contrario de ti (le picas la nariz y te subes a el auto)
5: ..jum (c sube)
Reguinald: (c sube) y dónde es que vive tu amiga t/n?
T/n: ou ella vive en la felicidad
/No c me inventé el nombre del barrio gracias
Chofer: excelente (prende el carro)
Klaus: música música! (Prende la radio)
Ben: WUUUU (le sube)
Alison: YA C QUE NO VENDRÁS!
Vania: todo lo que fue el tiempo lo dejo a tras!
T/n: as que no regresaras lo que nos pasó no se repetira jamás!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero les este gustando muak.
JAJSJJS hay ese Diego *muere*